The Gift en Madrid

Multiple dates

Show previous dates

Teatro Nuevo Apolo

Plaza De Tirso De Molina 1, Madrid

Purchase Link

Descripción

"The Gift es una banda independiente con un sonido que se mueve entre el pop rock y la electrónica valiéndose de elegantes arreglos: desde cuerdas hasta sutiles sintetizadores analógicos. Pioneros de la escena DIY portuguesa, son una de las bandas más exitosas de su país, donde han sido número 1 con multitud de hits.

La poderosa y versátil voz de Sonia Tavares es quizás su rasgo más emblemático, aunque tanto los medios como los fans coinciden en que es en el escenario donde la banda muestra lo mejor de sí con un show tan enérgico como sorprendente y sofisticado, que se amolda a todos los formatos: festivales, estadios o espacios más íntimos como teatros o pequeñas salas.

The Gift han tocado por toda Europa, girado por USA y Canadá en varias ocasiones y visitado Australia y Asia, pero es en España y Brasil donde la banda está más consolidada fuera de su país de origen: Portugal, en el que acumulan Discos de Oro y Platino y números 1 en las radios.

Tras haber trabajado con productores como Howie B o Ken Nelson, se encuentran finalizando el que la banda considera su mejor disco hasta el momento, producido y co-compuesto por Brian Eno y mezclado por Flood, que llegará en 2017 y del que ya se puede escuchar un adelanto: Love without violins".

Media content

Related content

Share with friends