Concierto de Backyard Babies en Valencia

C/ Baix Vinalopo 2, Pol. Ind. Mislata see map

Buy tickets

Apertura de puertas 21.00 h

BACKYARD BABIES (+ Jolly Joker + Captain Booster)

Backyard Babies es un grandioso cuarteto sueco de Hard-Rock, Punk y Rock and Roll que fueron punta de lanza a finales del pasado siglo de un
importante movimiento denominado “rock escandinavo” y que, junto a sus
contemporáneos The Hellacopters, Gluecifer o Turbonegro, significaron un
rejuvenecimiento y un soplo de aire fresco a la escena rock mundial como
hacía tiempo que no habíamos vivido.

Compuesto por: Nicke Borg, Dregen, Johan Blomqvist y Peder Carlsson, Backyard Babies deja entre ver a través de su discografía las influencias y
artistas que les han marcado y han dibujado su trayectoria musical: Grandes amigos como Hanoi Rocks, Social Distortion, MC5, The New York Dolls, Misfits, The Stooges, Motorhead, Ramones, AC/DC, etc… entre otros.

La vuelta a los escenarios tras el parón de cinco años vino en 2015,
gracias al Sweden Rock sueco, donde Backyard Babies es una banda muy importante y donde presentaron su último disco hasta la fecha “Four By Four”.
Backyard Babies vuelven tras haber encontrado el camino de vuelta a la
esencia y energía de la banda y ofrecerán 2 shows exclusivos en el Norte y en Levante, donde siempre han tenido un gran número de seguidores y donde no descartamos que nos deleiten con algún tema del nuevo disco que están preparando.

More info: http://backyardbabies.com


Listen

Backyard Babies

Listen

Jolly Joker

Listen

Capitan Booster

Tras la formación de la banda a mediados de 2015 nace el nuevo proyecto de estos cinco tipos: CAPITAN BOOSTER. Viejos conocidos de la escena rockera underground valenciana. Alex Simón e Israel Ferrer (Uzzhuaia) a las guitarras, Rafa Bonet (Babylon Rockets) al bajo, Alex Manzano (Lullaby) a la batería y Rafa Rocamora (Mafarka) a las voces.

La grabación de una primera demo-tape a principios de 2016 en los Skyline Estudios (Valencia) con Jorge Bernabé a los mandos técnicos va dando forma al sonido sucio y directo desde las entrañas: R'N'R con mayúsculas, melodías y estribillos, riffs y ritmos contundentes. Junto a sus primeros conciertos en junio de 2016 se va perfilando un estilo sin maquillaje ni florituras. Un puñetazo directo a la mandíbula que va a ser la seña de identidad de CAPITAN BOOSTER.

En septiembre de 2016 entran en Elefante Estudio (Valencia) esta vez con Paco Morillas tras el cristal. El disco será mezclado por el propio Alex Manzano demostrando así la contundencia y pegada que han ido acumulando durante su gestación.

El resultado final es este 6 PUÑALADAS. Un EP de seis temas que supone la carta de presentación por todo lo alto de CAPITAN BOOSTER en el panorama rockero nacional. R'N'R en castellano con espíritu hard-rock.

Seis puñaladas bien asestadas a la ya de por sí moribunda escena nacional. Seis puñaladas de himnos de taberna (Galway City Tales), de rock escandinavo y melodías californianas (Hierve la sangre). Seis puñaladas de historias de crápulas y canallas (Mátame), de historias de amores perdidos en el océano (San Francisco), así como el tema que da título al EP (6 Puñaladas) cargada de honor resuelto a navajazos con tintes literarios.

CAPITAN BOOSTER han venido para quedarse y para mostrar aquello que mejor saben hacer: rock and roll de alto octanaje.

Backyard Babies + Jolly Joker + Capitan Booster en Mislata el December de 15, 2017 en notikumi
Backyard Babies + Jolly Joker + Capitan Booster en Mislata el December de 15, 2017 en notikumi

is official dealer

Backyard Babies en Valencia


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi