¡Atention! this event has ended.

Concierto de Dani Red + King Kong Boy en Madrid

La Palma, 62, 28015 see map

La entrada incluye una consumición.

Listen

Dani Red

Dani Red (Colmenar Viejo, 1988) es un músico ligado a la corriente folk, enemigo de las etiquetas y siempre abierto a nuevos estilos. Sus botas han recorrido miles de kilómetros, tocando en las calles de Londres y Berlín, viviendo en una furgoneta por Francia y conociendo lugares tan inhóspitos como el Sáhara o el Ártico.


Desde muy joven se mezcla con músicos de todo el mundo, que influyen el sonido de su guitarra y el desarrollo de un estilo propio. En constante innovación y movimiento, a su regreso a Madrid se integra en Ukulele Clan Band, con los que graba dos discos en los que participa como multinstrumentista (vocalista, guitarra, acordeón, sintetizador, percusión...) y compositor de varios temas.


Tras cinco años de conciertos, abandona los escenarios para centrarse en un nuevo proyecto en solitario. Su primer EP, ‘Desaparecer’ (2016), bebe de las raíces del folk y del rock y se introduce en las profundidades eléctricas más contemporáneas.

King Kong Boy

Grupo de rock y mestizaje con toques de pop y otros estilos que lanzó su primer disco "Alçem el Vol" tras muchos cambios de formación y una maqueta en 2012.


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi