Lost By Karma en Madrid

Multiple dates

Show previous dates

Café La Palma

La Palma, 62, Madrid

Lost by Karma es un grupo de rock industrial/dark wave de Madrid, España. Dahlia y Fr4gmented son dos hermanos que se unieron en 2013 para componer música juntos. Después de un período de consolidación del estilo definitivo de la banda, no fue hasta 2016 cuando se dieron a presentar con una versión del tema "Walking on my shoes" de Depeche Mode.


Dahlia es la cantante y guitarrista de Lost by Karma, así como compositora de las letras, y de la parte instrumental junto a Fr4gmented. Tiene como principales influencias a la hora de componer a grupos como The Cure, Depeche Mode y The Birthday Massacre entre otros. Fr4gmented aporta la parte más clásica, herencia del synthpop de bandas como Alphaville junto a toques de rock sinfónico propios de Yes o de Pink Floyd.


Double Bond es el primer EP de Lost by Karma, que vio la luz el día 19 de Junio del 2017. Compuesto de cuatro canciones entrelazadas a través de un ambiente melódico lleno de matices electrónicos de sintetizadores que recuerdan al dark wave de los ochenta, cuenta con unas guitarras potentes y unas melodías vocales que pretenden dar la sensación de dualidad con los diferentes efectos y coros. Esta combinación da lugar a un ambiente bizarro y oscuro que pretende llevar a una libre interpretación, por parte del oyente, de la historia que cuenta, y que por primera vez sonarán en directo en CAFÉ LA PALMA.

Media content

Related content

Share with friends