Dead Parties live in Barcelona (+ Black Islands). "All our times" album launch!!

Multiple dates

Show previous dates

Marula Café Barcelona

Carrer dels Escudellers, 49, Barcelona

A Wamba Buluba Club presenta la fiesta del lanzamiento de "All our times", el esperado álbum debut de Dead Parties.

Decimos esperado porque ya hace más de un lustro que el australiano Etienne Mamo nos deleita con su repertorio indie, shoegaze y psicodélico con diferentes singles, Ep’s y recopilaciones. El tema “Take Control” fue publicado en el recopilatorio de shoegaze “200.000 Gazes” (2012) en USA a través del sello When the Sun Hits y “In Dreams Of Decadence” fue incluido en el recopilatorio “Phychedelia 5” (2013) con Northern Star Records en el Reino Unido. Después de estos y otros exitosos singles, en abril 2014 publican el EP “Tribe” y en diciembre del mismo año el single “Disappear”. Destacar también "Last Romance" que cuenta con la colaboración ni más ni menos que de Paul Quinn de Teenage Fan Club que grabó la batería e hizo la mezcla del tema. "All Our Times" estará disponible en formato físico y en plataformas digitales a partir del 23 de octubre.

https://open.spotify.com/album/6dvRnBAJnXpnra49qeShGv

 

Con su debut de título homónimo, Black Islands se convirtió en una de las bandas de la escena indie estatal con mayor proyección según medios especializados como Mondosonoro (su debut figuraba entre los mejores discos nacionales del año 2015) o Radio 3 (Benicàssim ‘97 fue seleccionada como una de las canciones del año en Capitán Demo). 
Durante todo el año siguiente la banda pudo demostrar su capacidad para desarrollar y definir electricidad, intensidad y melodía como códigos básicos en su lenguaje en los escenarios de RTVE, Sant Feliu Fest 2014, Demoscópicas de Mondosonoro, Let’s Festival, ArtyCo de Mallorca, Suberock de Extremadura, Converse Make Noise y recorrer gran parte de la península para dejar constancia que el directo es su zona de confort favorita. Asimismo, el álbum recibe una buena acogida de la crítica especializada internacional (la conocida revista Marvin de México les dedica dos páginas alabando su debut) y anima al sello norteamericano Wiener Records (subsidiario del prestigioso Burger Records) a contactar con la banda para su publicación en USA. 
En primavera de este año 2017 la banda vuelve al estudio para registrar su segundo largo bajo la batuta del afamado productor Santi García que verá la luz en los primeros meses de este año que viene a través del sello Mama Vynila récords. Un disco que promete fidelizar lo que es ya un estilo propio basado en la intensidad rítmica y melodía como premisa.
https://open.spotify.com/album/2M8Ulgv5fFgKzCUtK0MUTz

Media content

Related content

Share with friends