¡Atention! this event has ended.

Valle Eléctrico 23: Spinee + Beatlove + Museless + Followback - 11 Febrero

La Palma, 62, 28015 see map

Valle Eléctrico 23 presenta:
Spinee + Beatlove + Museless + Followback + Valle Eléctrico djs
11 de Febrero - Café La Palma (C/Palma, 62)
Entradas a la venta en Notikumi desde 7 €
 
 
Ante tanto frío polar, era necesario algún antídoto de baile imperante. Próxima parada Valle Eléctrico: 11 de Febrero
 
Para hacer honor a nuestra coctelera imposible, la edición 23 será liderada por Spinee, rara avis de PC Music.
 
Más discípula de Sophie que del mismo sello, esta productora inglesa tiene un talento natural para hacer composiciones apocalípticas de samples. Sus ritmos frenéticos junto ese bubblegum bass crujiente que se adhiere a la suela de la zapatilla, promete mucha cadera dislocada. Referencias: EP Pretty Green su trabajo con GFOTY, Dog Food.

Completan el cartel Beatlove, Museless y Followback.
 
Beatlove (pudiste verlos en nuestra colaboración con el Festival Autoplacer 2015) presentará por primera vez en Madrid su nuevo trabajo Save (SOLID TΛPES, 16), cuyo sonido ha evolucionado hacia una atmósfera minimalista y envolvente, en las coordenadas de un SOHN pantanoso

Museless es uno de los hypes nacionales del 2017. Debutará en Madrid, con su fórmula personal de trip hop cósmico y denso, que oscila entre Zola Jesus, Glasser o Grimes. Y como broche final, Followback, cerrará la velada, que es componente de los colectivos Jazzz y Post Club

More info: https://www.facebook.com/events/1350106518375431/


Listen

Spinee

Spinee, rara avis de PC Music. Más discípula de Sophie que del mismo sello, esta productora inglesa tiene un talento natural para hacer composiciones apocalípticas de samples. Su ritmos frenéticos junto ese bubblegum bass crujiente que se adhiere a la suela de la zapatilla, la han señalado a ser una de las productora más a tener en cuenta de la escena independiente, pese a sus pocas actualizaciones y a su irregularidad de publicaciones.

Referencias: EP Pretty Green o su trabajo con GFOTY, Dog Food.

Listen

Beatlove

BeatLove es un dúo de música electrónica, formado en 2009 por Benjamín Jiménez y Myriam Fernández. Su nombre, como bien indica, proviene de una explosión entre amor y ritmo. Desde que empezaron, han compartido varios trabajos a través de netlabels, teniendo una buena acogida en la red. A principios de marzo en 2014 editan su primer largo bajo el sello Amoeba Label, titulado Interference, un disco hecho con una música personal y el carácter que le sumerge en un profundo viaje de melodías intimas de ensueño, texturas de sonido y voces emocionantes.


En abril de 2015 editan un nuevo EP titulado Wins bajo Sofa Tunes, Musex Industries. Formado de cuatro tracks originales y dos remixes, donde artistas como Reykjavik 606 y Fernando Lagreca dejan todo su estilo plasmado en este nuevo trabajo, cálido y rotundo.


El noviembre de 2016 lanzan Save. Este trabajo nos presentan un álbum de sonido minimalista, donde percusiones sincopas, potentes líneas de bajo y arreglos vaporosos nos envuelven en un profundo viaje. Este álbum se compone de seis canciones que saldrán a la venta en un cassette edición limitada a través de Solid Tapes.


Su directo ha llegado a lugares como Autoplacer, Velvet Club, Lone Foal, Razzmatazz, Kafka Club, Domm Disco, Familiar Fest, Alamedeando, Casa de la Provincia, Jornadas Pop Rock Nuevas Tendencias, Fun Club, Fusión Contemporánea, Jamón Pop y Routing Day.

Museless

Emprendiendo un proyecto musical con intención expresiva multidisciplinar. Trabajando con sonidos y harmonías a veces disonantes mediante herramientas poco apropiadas y una técnica que se va depurando durante el proceso.

Followback

Componente de los colectivo Post Club y Jazzz, el joven productor madrileño sorprendió en 2016 con su endiablado y magnífico EP debut, Barbie Grrrl, en la escudería de Mark Luva o YDVST (Sweat Taste). Un trabajo, capaz de fagotizar y fundir diferentes corrientes de club (grime, techno o UK bass) en tres composiciones pensadas para la pista de baile. Es evidente que Internet es su coctelera de inspiración, pero su pulso es extremadamente fino y repta sin concesiones por la médula, como reflejan producciones como Burnout.

Valle Eléctrico 23: Spinee + Beatlove + Museless + Followback - 11 Febrero en Madrid el February de 11, 2017 en notikumi
Valle Eléctrico 23: Spinee + Beatlove + Museless + Followback - 11 Febrero en Madrid el February de 11, 2017 en notikumi


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi