¡Atention! this event has ended.

Pimp Flaco X Kinder Malo Concierto en Zaragoza

Opening doors: 22:30h

Calle Mayor, 18, 50001 see map

Si te has conectado a Internet durante el último año es imposible que no conozcas a  Kinder  Malo  y  Pimp  Flaco.

Los  de  Barcelona  se  han  alzado como  iconos  de  una escena en menos de  dos años. Sus canciones hablan de  desamor, de  dinero y  de cómo Internet no nos está haciendo más felices. En estos tiempos complejos para la industria musical, los hermanos de Dora Black (así se llama su canal de YouTube) se han convertido en prescriptores de lo ético y lo   estético.

Sin agencias, sin discos, con un estilo de vida ascético  y  alejados  de  la  parafernalia  del  hip-hop  convencional,  Kinder  Malo  y  Pimp Flaco han pulsado las teclas adecuadas para aparecer en tu news feed. Ámalos u ódialos: su próxima Gira Dora Black 2017 ya esta aquí con la presentación de sus nuevos trabajos, un show que no te va a dejar indiferente.

 

 Los menores de 16 años solo podrán acceder a la sala acompañados por un progenitor o tutor legal debidamente acreditado.

 

Los menores de 16 años podrán acceder al concierto siempre que vengan acompañados por el padre, madre o tutor legal, que deberán comprar también entrada para asistir al concierto y acompañar al menor dentro del recinto.

 

Los menores entre 16 y 18 años podrán acceder solos a la sala.

Es imprescindible:

 

Presentar el DNI, pasaporte o libro de familia (original) del menor y del adulto que lo acompañe

 

En ningún caso podrán acceder un menor indocumentado.

 

 

En todos los casos, los menores no podrán permanecer en la sala al finalizar la actuación. 


Kinder Malo

Instagram: @kindermalo



Es procaz. Sin pelos en la lengua. Líricamente controvertido. Sus video clips cuentan sus visitas por millones, y sus conciertos suelen reventar el aforo de las salas que frecuenta. Se llama Kinder Malo, y es -junto a su compañero generacional Pimp Flaco- no solo la nueva sensación del traP español, sino también el flamante nuevo fichaje de la veterana discográfica indie Subterfuge. Desde que difundiera temas como “La Ley de Eddie Murphy”, “Sombra y Luz” o “Chemtrails” (junto al propio Pimp Flaco) a través de youtube, su culto no ha hecho más que crecer.

Pimp Flaco

Instagram: @pimpflaco
Se crió escuchando por igual a Camarón de la Isla o a Manzanita como a Mucho Muchacho o Busta Rhymes, así que no es de extrañar que, con tal background, se haya convertido en uno de los nombres punteros del trap español. Sus videclips también cuentan con millones de visionados en youtube. Sus rimas retratan la realidad de esos barrios a los que no llega el brillo cegador de la dialéctica bling bling del hip hop norteamericano. Sin pelos en la lengua. Junto a Kinder Malo, Pimp Flaco ha sido la revelación trap de la última temporada.


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi