VINI VICI en Barcelona

Multiple dates

Show previous dates

Razzmatazz 2

Carrer de Pamplona, 88, Barcelona

Procedente de Israel llega uno de los mayores referentes del panorama psytrance actual. El jueves 23 de febrero, VINI VICI conquistará The Bus con un ejército de melodías hipnóticas y sonidos envolventes consiguiendo que esta edición de Carnaval llegue a traspasar los límites de la realidad.
Desde sus inicios, el dúo israelí ha destacado por aportar creaciones únicas e innovadoras. No es ninguna sorpresa que el prestigioso sello Iboga Records y la célebre agencia FM Bookings, descubrieran su potencial invitándoles a formar parte de su bien respetada familia. A partir de ese momento, VINI VICI no ha parado de cosechar un triunfo tras otro llegando a ocupar los primeros puestos en las listas de ventas durante más de 2 años consecutivos.
Uno de sus éxitos más explosivo sin duda ha sido su último lanzamiento “Great Spirit” creado junto al aclamado Armin Van Buuren. Una colaboración masiva que alcanzó de inmediato el primer puesto en Beatport además de obtener más de 1.000.000 visitas en YouTube en sólo dos semanas, acercándoles un poco más a su meta de propagación de la cultura y la energía de psytrance en el mundo.

Media content

Related content

Share with friends