NEUS FERRI EN CONCIERTO

Multiple dates

Show previous dates

Moby Dick Club

Avda. del Brasil, 5, Madrid

Neus Ferri (Alcoi, 1985) lleva cantando desde que tiene uso de razón, pero fue a raíz de su paso por el programa de talents "La Voz" donde decició dar el salto cualitativo y empezar a crear su propia música. Afincada en Madrid desde 2012 se ha labrado una gran reputación como intérprete y compositora pisando los escenarios más importantes de la capital, así como del resto de la geografia española.

Tras largos meses de intenso trabajo, entregada en cuerpo y alma a la composición y la interpretación, Neus está a punto de ver cumplido un viejo sueño en 2017: publicar su primer disco ‘Aquí me tienes’, compuesto de canciones propias y originales, producidas por José de Castro, Jopi y editadas por Warner Music.

 

Con ‘Aquí me tienes’, Neus Ferri llena un hueco en el panorama de la música popular. Hacía mucho tiempo que no aparecía entre nosotros una cantante de sus características: con actitud rockera, compositora de sus propias canciones, de voz personal, con pasión, carácter, enérgica… Neus tiene todas esas cualidades y sabe dosificarlas con mucho tino. 

Media content

Related content

Share with friends