¡Atention! this event has ended.

Aphonnic + De La Cuna A La Tumba + Avida Dollars en Madrid

Opening doors: 19:30

Sound Stage, Madrid

Avenida de Brasil 5, 28020 see map

Concierto organizado por la Asociación Cultural "El Último Bus" en el cual participarán tres bandas de un altísimo nivel ...

Aphonnic, De La Cuna A La Tumba y Ávida Dollars.

La recaudación de este concierto va destinado a sufragar los costes de producción y para realizar más actividades relacionadas con el mundo audiovisual a través de "El Último Bus", que es una asociación sin ánimo de lucro.

Una gran noche que no te puedes perder, porque será memorable ...

More info: https://www.facebook.com/ElUltimoBus/


Listen

De la Cuna a la Tumba

Rock, Post-rock, Post-Hardcore y un montón de etiquetas que podemos inventarnos.
Miembros: Jaime Ladrón de Guevara - Guitarra y Voz. Miguel Ocón - Bajo. Luis Manuel Terán - Batería. J.A. Soler "Kantz" - Voz.

Listen

Avida Dollars

Avida Dollars nace en 2009 en Barcelona. Después de dar sus primeros pasos, el espíritu que un día les llevó a montar una banda permanece intacto. Tocar, tocar y tocar ha sido su obsesión desde que compusieron sus primeros cortes, y es que a sus espaldas ya cargan con tres trabajos; Paramnesia (2010); Esencia (2012) y Catarsis (2015); dos discos y un EP que resumen de la mejor manera lo que han resultado estos últimos años para esta pequeña gran familia. Ahora miran desafiantes al futuro más próximo, convencidos de que el trabajo, la humildad y el sacrificio son los ingredientes clave para lograr cualquier objetivo. Para el resto no tienen prisa, porque el rock nunca muere. Esto es lo que dicen los medios sobre Avida Dollars:


- Rockzone: "...no les tembló el pulso ni la voz a la hora de ejecutar temas redondos y complejos al mismo tiempo como 'Los Niños perdidos', 'Sombra y Luz' y 'Volvamos a vencer', incluidos en el genial 'Catarsis', su último trabajo hasta la fecha..."


- Mariskalrock: "Ofrecen unos riffs muy potentes y marcados, un directo agresivo y con muchísima fuerza, y unas canciones pegadizas. [...] Estuvo bien recordar viejos tiempos con Coheed & Cambria, aunque hay que tener cuidado con los teloneros que llevas si no quieres que tu directo se quede ligeramente cojo."


- The Concert in Concert: "...un concierto que no esperaba y que me dejó con ganas de más demostrando, por enésima vez, que en este país hay infinidad de grupos que merecen la pena ser escuchados.


- Metaltrip: "Fueron un torbellino sobre el escenario. Nos dejaron con hambre de más."


- Big Bombo Press: "Estar viendo a un grupo sonando como si fuesen el grupo principal y encima recordando por momentos a Thrice hizo que apuntásemos su nombre y los subrayásemos en rojo para futuras ocasiones."

Listen

Aphonnic

“Indomables” es el quinto disco de los vigueses APHONNIC, formado por 11 temas donde agresividad y melodía vuelven a caminar de la mano como si de padre e hijo se tratara. Un sentimiento capaz de dejar huella en el receptor convirtiéndolo en cómplice de este rock potente y visceral.



La producción de este nuevo disco corre a cargo del portugués Vasco Ramos (More Than a Thousand, Hills Have Eyes). Los vigueses siguen confiando en él del mismo modo en que lo hicieron en su anterior trabajo, “Héroes”. “Indomables” ha sido grabado en los Estudios Mafia (Carballiño-Ourense) con la participación del ingeniero técnico Óscar Fernández (Chichi). Para la mezcla y el mastering han contado con el trabajo del sueco Fredrik Nordström en los prestigiosos Studios Fredman donde se han elaborado grandiosos discos de nombres muy conocidos como BMTH, In flames, At The Gates, Opeth, Arch Enemy y un largo etc. Un envoltorio de lujo para un disco que suena increíblemente fresco y brutal.



“Ombligos” es la encargada de dar el pistoletazo de salida a “Indomables”, directa y a la yugular sin conservantes ni colorantes, dando paso a “Fruta fresca” la más desgarradora de las 11 canciones donde guitarra y batería forman un muro de agresividad nunca alcanzado en anteriores trabajos. Temas como “Cunfía” o “Amantes” dejan entrever que APHONNIC no pone barreras a su creatividad, una creatividad sin complejos ni límites de la que pueden estar orgullosos. “Honrada avestruz” nos recuerda en qué tipo de país vivimos, en “La deseada” la electrónica se mueve como pez en el agua y “Sol de Abril” hace hincapié en el abuso que sufren muchas mujeres de este planeta.



Un disco que sorprenderá allá donde suene. APHONNIC ha vuelto a crear himnos dotados de vida propia para que el receptor los disfrute y haga suyos. La música es lucha, la música es cambiar las cosas. “No existe piedra dura que no ablande”.

De la Cuna a la Tumba + Avida Dollars + Aphonnic en Madrid el March de 18, 2017 en notikumi


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi