Shirley Davis & The Silverbacks en Ceuta

Multiple dates

Show previous dates

La Sala de Ceuta Café Club

Poblado Marinero, local 6, Ceuta

¡¡¡¡Estamos de enhorabuena!!!!. Shirley Davis la diva del soul australiana se encuentra en España, para hacer su nuevo disco bajo el sello Tucxone Records.
Shirley Davis tiene una dilatada carrera  en la que podemos cruzarnos con nombres como 
Wilson Picket,  para el cual ShirleyDavis junto a su banda Gran Wazoo hicieron de banda soporte durante toda una gira en la que Shirley fue corista del artista de E.E.U.U.
Mantuvo una estrecha relación de amistad con la gran 
"Marva Withney", quien la llevó a realizar una colaboración con la espectacular banda japonesa "Osaka Monourail",editando así un single titulado "No trouble on the Montain", que es una versión de Richard "Groove" Holmes.
Shirley Davis ha realizado numerosas colaboraciones para diversos sellos discográficos, los más destacados: "Freestyle" con el tema "Greebacks", una auténtica declaración de intenciones del género Deep Funk que aparece en el álbum titulado "Deep Street Soul". "Deepface", proyecto en que la artista abandona por un momento los desgarradores sonidos del funk y del soul para convertirse en un ídolo de masas con su tema "I Wanna Live", con el que consigue un número uno en las listas australianas. 
 
Contaba con el beneplácito de la archiconocida y recién desaparecida artista
 "Sharon Jones", para quien Shirley Davis estaba destinada a proclamarse como la nueva diva del soul en Europa.

En palabras de la misma Shirley:

"Estoy muy contenta de estar aquí en Europa y poder contribuir a que esta música abandone de una vez por todas el plano underground y vuelva a ocupar el puesto que se merece como música popular"

En Marzo la tendremos en Ceuta gracias al circuito oficial de Girando Por Salas.

Anticipadas: 6€ (disponibles en Frikiviki, Pº de las Palmeras, 10, Ceuta)

Taquilla: 8€

Media content

Related content

Share with friends