¡Atention! this event has ended.

PLAN B en SHÔKO MADRID

Opening doors: 23:55

Calle de Toledo, 86, 28005 see map

PLAN B fue el título del primer tema musical que los dio a conocer y tanto fue su éxito, que decidieron adoptarlo como el nombre oficial del dúo.

No necesita presentación, sus singles del álbum “Love and Sex” como “Fanatica Sensual” o “Vecinita” son hits mundiales que tienen millones de reproducciones. Es un dúo formado por Chencho y Maldy originarios de Puerto Rico.

Estos puertorriqueños han mantenido siempre el enfoque en trabajar “la calle” como objetivo principal. Sin embargo, gracias a su público cibernético han logrado más de 80 millones de visitas en You Tube, sobre 700mil seguidores en Twitter y sobre dos millones de miembros en Facebook, prevaleciendo como uno de los dúos más aclamados del género en la actualidad.

No pierdas la oportunidad de ver al dúo de reggaetón en un espectacular show este 23 de abril en la sesión de Swag City que todos los domingos revienta Shoko Madrid.

Listen

Plan B

Este amante de la música, dj y productor de la Safor, lleva años construyendo buena parte de los fundamentos para la renovación de la música electrónica en Valencia. Aparte de cerrar festivales o actuar en salas con gran acogida de público, también ha aportado melodías como productor en numerosos proyectos hip hop y de música electrónica y ha colaborado con grupos y Mc s, tanto de nuestras comarcas como de todo el estado.

Plan B en Madrid el April de 23, 2017 en notikumi


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi