Festival en Denia

Multiple dates

Show previous dates

Chamarel

Cavallers, 13, Denia

MICROABIERTO EN DENIA (ALICANTE): Cada semana, los martes, Arte no Apto te trae la posibilidad de participar en un micro abierto en Denia, una jam artística donde cualquier artista puede hacer una breve actuación para compartirla con el resto.

¿QUIERES PARTICIPAR? Ven y apúntate para participar. Te llamarán desde el micro cuando sea tu turno. Tienes entre 3 y 7 minutos aproximadamente para compatir tu actuación. Estamos esperando que traigas tu talento y lo compartas con nosotros.

Es un ambiente tranquilo y relajado que puede servirte para probar nuevo material o enseñarnos poco a poco tu repertorio , sin presiones. Disfrutando de la experiencia.

GRATUITO: Es un evento totalmente gratuito. Tanto si participas, como si tan solo vienes a disfrutar del espectáculo.

LUGAR:Todo esto en el mejor emplazamiento que podrías soñar, la terraza del Hotel Art Chamarel, si aún no la conoces ésta es una ocasión estupenda. El evento empieza sobre las 20:00-20:30, es recomendable llegar a las 20:00 para apuntarse. Además, el hotel dispone de barra de bar por si deseas tomar alguna consumición.

Está en el centro de Dénia, en la calle Cavallers nº13 la calle paralela a la Calle Loreto que conocerás por los bares y terrazas. Es una calle peatonal así que te recomendamos venir andando, aunque si vienes en coche, tampoco tardarás mucho porque en Dénia todo está muy cerca. Y si no conoces Denia, pero estás cerca, te animamos a acercarte.

Te esperamos.

>>> Si quieres estar al día de todo lo que publicamos no olvides a darle Me gusta a nuestra página de Facebook Arte No Apto

Media content

Related content

Share with friends