¡Atention! this event has ended.

Concierto de Maryland + Señores en la Sala Mardi Gras, A Coruña

Travesía de la Torre, 8, 15002 see map

La llegada de un nuevo trabajo de Maryland es inherente y para celebrarlo los vigueses han decidido ofrecer cuatro fechas muy especiales en las que sus seguidores conocerán el nuevo material de la banda. Por si esto fuese poco, en dos de ellas estarán acompañados por Señores, convirtiendo así estos conciertos en eventos realmente excepcionales.

Estos dos conciertos, que se celebrarán en Pontevedra y Coruña respectivamente, no sólo servirán para conocer lo nuevo de Maryland sino que además podremos disfrutar de una de las bandas más interesantes del panorama alternativo nacional que llegará a Galicia tras cosechar infinidad de buenas críticas tanto en sus directos como tras la edición de La Luz, segundo trabajo del cuarteto bilbaíno.

Listen

Maryland

Esta banda ha conseguido llegar a sonar a sí misma, cosa difícil y que muchos grupos nunca logran. Hay que dedicar mucha ilusión y esfuerzo hasta dar con los sonidos, con el equilibrio y con las canciones adecuadas. Aun así estaremos lejos de dominar la música, pero por lo menos seremos dueños de nuestro propio arte. Ellos lo han alcanzado con este tercer disco gracias a sus incontestables e innumerables conciertos y a su dedicación y pasión, que les hace merecedores de un sitio en la historia de la música independiente española, si es que eso sirve de algo.

Listen

Señores

SEÑORES son cuatro culoinquietos que han pasado por Simca, Nun o Scum to the Leader.


Math pop crudito que mira a los 90, todo con bien de melodía. Dinosaur Jr. o Nueva Vulcano suenan a menudo en sus walkmans.


Los deberes hechos a última hora, resultado notable. En Marzo de 2012 graban 5 temas en 1 día y esperan pronta edición. Cuiden sus trencas y camisas de leñador, la era señorial está aquí.


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi