¡Atention! this event has ended.

Zipote-Rock Fest 2017

Casino Rock Bar, Esquivias

Plaza de España, 45221 see map


Niña Coyote eta Chico Tornado

Niña Coyote eta Chico Tornado es la banda formada por Koldo Soret (guitarra , octavador y voz) y Ursula Strong (batería). Sonidos desérticos y pesados. Formación dúo, sonido banda.

Listen

SCR

La mecha del rock duro de los setenta encendida y lista para explotar en el nuevo milenio, power-trio donde se concentra el alma de Led Zeppelin, la contundencia de Queens Of The Stone Age, y el efectismo de las aventuras extra-matrimoniales de Jack White… sobran las palabras.

T-Sex

Listen

51 GRADOS

51 Grados es una banda madriñeña formada en el 2009, con la clara idea de hacer rock con influencias de las noventa cantado en castellano.



Formado por Carlos González a la voy y guitarra, Rodrigo Montoro a la bateria y Alfonso Berrocal al bajo, grabaron su primera demo en 2011



Trans consolidad la formación y afianzar su estilo personal, grabaron su primer LP ´La Conjunción de los Opuestos´(Maldito Records,2013) con el que empezaron a ganarse, poco a poco, una reputación en la escena y a hacerse con seguidores fieles gracias a un directo muy contundente.



El 6 de Octubre de 2015 editan su nuevo Ep 'Miedo' (Tricornio/Entrebotones 2015) ya disponible en todas las plataformas digitales, en el que muestran una forma musical única en el rock en castellano. Transcurre por la linea de Queens of the Stone Age o Berri Txarrak. también de Havalina o Toundra, pero no podemos olvidar a Oceansize o Porcupine Tree.



Para este nuevo lanzamiento 51 Grados provocan cargas de intensidad, graves ensordecedores y dureza musical.Aún así, no sólo son eso, la voz desgarrada que se pone al servicio del ritmo de la bateria y bajo, crea, en muchos momentos, hordas melódicas y sentidas que llevan a crear espacios íntimos.


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi