Purpendicular (tributo a Deep Purple) + Deaf Leopard en Salt

Multiple dates

Show previous dates

La Mirona (S2 La Bombolla)

Amnistía Internacional, s/n, Salt

La historia hasta ahora ...Purpendicular, se formó en octubre de 2007 por el irlandés Thomas Walsh Robby   y el vocalista y guitarrista austríaco JoeDoblhofer.

 

La exitosa  historia de Purpendicular es poco menos que increíble, en el primer año de tours la  banda  realizó una pequeña gira europea con el original batería de Deep PurpleIanPaice .

 

Los primeros dos años, la banda completó shows en todo Austria y Alemania.

En 2010, la banda fue invitada a Rusia San Petersburgo y actuar con el legendario vocalista de Rainbow, Deep Purple y YngwieMalmsteen, Joe Lynn Turner.

Para el año 2011, la banda hicierón una remodelación completa, incorporando a  BernhardWelz en la batería que había  tocado con Jon Lord el Concerto para grupo y orquesta en 2009.

Este cambio se debió principalmente al Tour de mucho más que antes y establecerse en muchos otros países.

En PurpendicularWelz está utilizando y compartiendo la misma Drum Kit que  IanPaice. Welz había tocado  previamente en la banda  de Whitesnake, Toto, Deep Purple, Level 42, Pink Floyd y Eric Clapton.

En 2012 la banda se embarcó en el Tour Oficial del 40 Aniversario del Machine Head que fue aprobado por IanPaice.

En esta gira la banda se unieron a IanPaice en algunas fechas en Suiza y Alemania, así como la adición de sorpresa del original Deep Purple bajista Roger Glover.

 

Este ha sido  la primera banda tributo a  Deep Purple con la que Roger  ha  querido tocar y ha manifestado su interés de hacerlo de nuevo si el tiempo lo permite.

 

Otro acontecimiento importante para Purpendicular en el Tour Machine Head fue la invitaciñon a tocar  en Montreux Suiza, que es una ciudad con un rico y famoso historial de Deep Purple

.

Una vez más se trataba de otra hazaña en la que ningún otro tributo  a Deep Purple  había logrado hasta ahora.

 

Ahora Purpendicular han completado tours en países como Alemania, Austria, Hungría, Francia, Holanda, Suiza, Rusia, Bélgica, Dinamarca y Croacia, y  con muchos más países  donde tocarán  en el futuro próximo.

2012 Purpendicular también considerada una de las bandas tributo a Deep Purplemas solicitadas.

En 2013 Purpendicular celebraron el 20 aniversario de Battle Rage on tour, que fue naturalmente el último álbum de estudio con la banda de  Ritchie Blackmore.

+ ARTISTA INVITADOS SÓLO EN Valencia y Girona.

DeafLeopard es la única banda tributo a DefLeppard de toda Europa.

Con gran experiencia por parte de sus componentes, ofrecen un sonido, imagen y espectaculo totalmente profesional.

Un  Show en el cual no pararas de cantar y corear Greatest hits como “Somepoursugaron me”, “Photograph”, “Gods of war”, “Love bites”, etc...

Experiencia Nacional como Internacional. DeafLeopard es una garantia asegurada de diversion, espectaculo y profesionalidad sobre el escenario.

Media content

Related content

Share with friends