Fiesta Aniversario 27 Ladridos

Multiple dates

Show previous dates

Sala Wah Wah

Calle de Ramón Campoamor, 52, Valencia

27 Ladridos está muy cerca de cumplir ya un año y, como no sabemos celebrar si no es con música, estamos preparando para la ocasión una fiesta muy especial en Valencia. Y lo es porque, además de contar con las actuaciones de las 2 bandas locales de nuestro roster (La Banda del Lobo López y Primates Con Motosierras), supondrá el regreso de una de las bandas valencianas que más estaba dando que hablar antes de tomarse un descanso... The Dirt Tracks presentarán su nueva formación y estrenarán en directo las canciones de lo que será su próximo álbum de estudio.
 
FIZZY SOUP (acústico)
 
Desayunan café y cenan sopa, ellos son Fizzy Soup, una banda independiente. En los altavoces de su casa suena indie-folk, rock y soul con explosiones psicodélicas, pero su música se desvía hacia un sonido diferente, ellos buscan ir más lejos “y parece que les tiran más los sonidos negros dentro de lo difícil que resulta -es un mérito- definir su estilo” (Julio Ruiz, RNE3). Siguiendo una filosofía “handmade”, el grupo ha editado un LP (Wood Room, 2014) y un EP (We Do This, 2016), ha realizado varias giras nacionales y han pasado por Los Conciertos de Radio 3, salas como Bilborock, Apolo, La Casa Encendida, y festivales como Festival Gigante, Dcode Festival, Festival de Les Arts, Sonorama Ribera, entre otros.  Su segundo álbum, ‘Not so far’, se estrenó en febrero de 2017. Financiado a través de una campaña de crowdfunding en la que la banda consiguió doblar el objetivo inicial del proyecto, Fizzy Soup presentará su nuevo trabajo en una gira por todo el país, en la que pasarán por festivales como Mad Cool Festival y La Riviera (Madrid), con motivo de la gira del 20 aniversario de Sonorama Ribera.
 
PRIMATES CON MOTOSIERRAS
 
Primates Con Motosierras es un cuarteto originario de Valencia con un estilo muy particular que navega entre el rock alternativo y el indie-pop. Sus peculiares letras, obras de Jan García (el quinto primate), no dejan indiferente a nadie, dotando al proyecto de un aire de locura controlada con toques psicodélicos que nos invita a viajar a través de sus poco convencionales composiciones musicales.
 
LA BANDA DEL LOBO LÓPEZ
 
La Banda del Lobo López es actitud y energía, rumba y blues, folk y canción de autor… y rock and roll. ¡Mucho rock and roll! La banda liderada por Germán “Lobo” López nos invita a bailar desde el primer acorde a base de ritmos desenfrenados. Historias de la calle contadas por un tipo normal (y algo canalla) donde el amor, el desamor, la melancolía y la esperanza conforman la temática principal. Sonido americano con aroma a Fender por los cuatro costados.
 
THE DIRT TRACKS
 
La noche se culminará con el regreso a los escenarios de The Dirt Tracks, presentando su nueva formación en trío y nuevos temas de los que se incluirán en su próximo trabajo de estudio.

Media content

Related content

Share with friends