¡Atention! this event has ended.

Concierto de Vita Imana + Six Burning Knives + We All Fall en Almàssera

Sala Rock City, Almàssera

C/ Els Coheters, 6, 46132 see map


Listen

Vita Imana

Banda madrileña de Groove Metal/Hardcore que aúna sonidos agresivos y ambientales, con un sonido pesado debido a la base rítmica creada por el bajo, afinaciones graves, y percusión con una línea adicional de raíces tribales africanas y asiáticas, además de una puesta en escena arrolladora.

Listen

Six Burning Knives

Grupo de Metal/Rock alternativo (Vila-real, España)

Listen

We All Fall

We All Fall nace en el año 2005, con una personalidad definida por la suma de creatividad, trabajo duro y
perseverancia, lo que conduce a un proceso de evolución continua en la banda.

Después de la edición de una demo, We All Fall (2006), un EP, A Tunnel To The Mind (2008) y varios años de tocar en vivo, llega el momento de la publicación de su primer LP, Paradise Paradox (2011). El disco recibe una gran acogida lo que les permite realizar una primera gira por España, compartiendo escenario con Angelus Apatrida, O´funkillo, Vita Imana, Tankard y Kamelot, entre muchas otras bandas.

Esta intensa actividad en vivo quedó registrada en el disco en directo Live In Madrid (2012) grabado en la
conocida sala Arena.

Tras un minucioso proceso compositivo sale a la luz su segundo LP, Miasmatic (2014), producido por Andy C. (Lords Of Black, Saratoga, Wormed), grabado en los estudios Sonora en Madrid, mezclado por Carlos Santos en los estudios Sadman de Madrid y masterizado por Steve Nagasaki en los Nagasaki Sound Studios de Las Vegas.

El disco contiene 10 cortes en los que queda patente el sonido contundente y lleno de matices que propone la banda. Canciones como Mother Night y Urge exploran su lado más oscuro y brutal, mientras que Inflexequence y la homónima Miasmatic muestran su faceta más experimental. Se editan dos singles de las canciones No Name y Descent para las cuales se graban sendos videoclips. Sin duda se trata de un álbum ambicioso que demuestra que WE ALL FALL se han preparado a conciencia para esta nueva etapa.

Actualmente se encuentran recorriendo los escenarios dentro del “Miasmatic Infection Tour” que les está llevando a participar en varios de los festivales clásicos del panorama estatal como el Lechurock (Madrid) y el Luarca Metal Fest (Asturias) y compartir escenario con grandes bandas como Hamlet y los británicos Onslaught.


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi