¡Atention! this event has ended.

Festival VESOS. Concierto de Amatria + Bearoid + Navvier + Baywaves en Valencia

Opening doors: 22.30

Sala La3 Club, Valencia

C/ Pare Porta 2 (Esq. Avenida Puerto), 46024 see map

 

Festival VESOS  (Valencia Escena Sostenible) se celebra los días 6 y 7 de Mayo en Las Naves de Valencia.

Dentro de su programación habrá un total de 14 conciertos gratuitos, charlas y talleres, mercado, foodtrucks, cerveza artesanal y actividades artísticas de 12 a 22 de la noche.

El sábado 6 de Mayo, la programación musical continúa en La 3 club con los conciertos de Amatria + Bearoid + Navvier + Baywaves.

Desde las 23 de la noche, apertura de puertas a las 22.30.  Promoción especial de primeras 50 entradas a la venta por 10 euros. Desde ahí, entradas anticipadas a 12 euros. 15 euros en taquilla.

 

AMATRIA:

Hablar de Amatria es hablar de fiesta y diversión. Tras más de una década de trabajo y producción musical, con su último disco es cuando el artista Joni Antequera ha demostrado su facilidad para hacer hits bailables. "Chinches" o "Me falta algo" son ya piezas que no pueden faltar en una buena recopilación de canciones desenfadadas.

BAYWAVES:

Pop hipnótico y evasivo, no por ello menos accesible, impregnado de devaneos con la psicodelia y la creación de atmósferas trippy.  Melodías luminosas, guitarras lánguidas y un potenciado efecto del phaser. Los de Baywaves optan por definir esta constante de influencias como ‘hipnopop’, y quizá la etiqueta resulta útil para hablar del sabor ácido de sus canciones.

BEAROID:

Bearoid es un productor y vocalista, cuyas producciones lo situán cerca del pop electrónico, melódico, bailable, con tintes de soul y house clásico. Construye tanto estructuras contenidas e íntimas como vertiginosas y adrenalínicas, dejándose llevar por su estado emocional y anímico más que buscando un estilo concreto.

NAVVIER:

Canciones de corte electrónico y barroco que causan sorpresa en el oyente ante la mezcla de estilos. Melodías que emergen de clavecines, guitarras eléctricas, violoncellos y timbales. Baterías acústicas mezcladas con sonidos electrónicos. Órganos de iglesia que dan lugar a sonidos sintetizados. Uno no sabe si golpear el suelo con su zapatilla o prestar atención.


Listen

Amatria

En 2003 aprende a tocar.

En 2004 empieza a grabar.

En 2005 se incorpora a Infalible, su primera banda.

En 2006 Joni forma su propia banda, La Masa Redonda.

En 2007 y paralelamente a las otras dos bandas, Joni crea

Listen

Bearoid

Soy Bearoid, hijo de un Daft Punk y un húngaro gitano


Electro-frenchtouch-discohouse-bodypainting-terrordeabuela

Listen

Navvier

Navvier, electrónica barroca hecha en Valencia.

Viernes noche. 21:30h, un poco más tarde de lo que creías. Tu cerebro intenta recopilar toda la información posible para determinar el atuendo perfecto. ¿Quién pincha hoy? ¿Era Bach en Live? ¿Mozar dJ set? ¿Schubert and friends?

Por desgracia nunca sabremos cuál habría sido el resultado de ofrecer a genios de la música “clásica” de la talla de Vivaldi o Chopin todas las posibilidades técnicas musicales que hoy en día están al alcance de cualquiera. Puede que hubieran encontrado muy útil el componer en lenguaje “midi” todas sus obras y que Beethoven pudiera ver desde su macbook pro, sentado frente a la estufa, cómo quedaba la novena sinfonía antes de estrenarla en Viena.

Lo que sí que podemos encontrar hoy en día, es algún que otro artista amante de la música clásica y a su vez de la electrónica.

Entre ese reducido grupo de músicos, se encuentran cuatro de Valencia. “Pentathlon” es el nombre del primer trabajo que ve la luz bajo su nombre, “NAVVIER”. Cuatro canciones de corte electrónico y barroco que causan cierta incomodidad en el oyente ante la mezcla de estilos. Uno no sabe si tomárselo en serio o a broma. Uno no sabe si golpear el suelo con su zapatilla o prestar atención a las elaboradas melodías que emergen de los clavecines, guitarras eléctricas, violoncellos y timbales.

Listen

Baywaves


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi