¡Atention! this event has ended.

FETISH ROCK presenta LA RUBIA ES ÉL

La Palma, 62, 28015 see map

FetishRock es un proyecto innovador y pionero en nuestro país; una vuelta de tuerca a la escena Fetish de la capital unificando dos cosas: la buena música y el universo Fetish. Como maestros de ceremonias contaremos con el grupo de música “La rubia es él”, integrado por los Señores de Caimán, quienes exploran el lado más salvaje del Electro Fetish. Temática BDSM y versiones electrificadas a través del filtro de su personalísima visión de la música y de la misma vida, con una puesta en escena que no os vais a poder perder.
 
Para el resto de la velada, Dj’s con la mejor musca rock, punk, dark, goth y electro. Una noche donde el escenario de Cafe La Palma será testigo de performance y shows de erotismo de la mano de Misstres Minerva, Nora Barcelona y Rat-Penat. El *dreescode* será parte de la identidad de los presentes, por lo que será imprescindible para el acceso a la fiesta.

La Rubia Es Él

Dúo madrileño integrado por los Señores de Caimán que explora el lado más salvaje del Electo Fetish. Temática BDSM y versiones electrificadas a través del filtro de su personalísima visión de la música y de la misma vida.

Misstres Minerva

Nora Barcelona

Artista erótica, actriz X, showgirl, pole dancer, streeper, gogó... Bienvenidos a Zorrilandia, la ciber-república del erotismo y el sexo en la red...

Rat-Penat


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi