¡Atention! this event has ended.

Concierto de HIM en Santander

Av de la Constitución, 27 (Parque de Las Llamas), 39012 see map

Los finlandeses HIM vuelven de gira por España y el 16 de junio estarán en Escenario Santander con el último de los 3 conciertos que darán en nuestro país. Durante esta gira la banda ofrecerá un repaso de todos los grandes éxitos de su trayectoria. Son santo y seña del rock gótico con denominación de origen escandinava. Llevan tiempo sin facturar material nuevo (desde Tears on Tape, 2013), pero eso no les impide ser también una de las bandas de rock europeas con mayor poder de convocatoria.

Adalides de ese exitoso rock con ínfulas góticas y con esquirlas metálicas, tan propio del norte de Europa, llevan ya un tiempo esbozando la posibilidad de editar un nuevo álbum, si bien lo último que se supo de ellos es que su batería, Mika Karppinen, abandonó la banda para ser reemplazado por Jukka Kröger. Durante este tiempo, su líder, Ville Valo, se ha dedicado a promocionar su primer single en solitario y a hacer de estrella invitada en algunos proyectos de músicos afines. Pero la formación que completan Mikko Lindström a la guitarra, Migé Amour al bajo y Janne Puurtinen a los teclados sigue siendo una imponente maquinaria de directo.


Listen

HIM

Banda finlandesa liderada por el cantante Ville Valo. En la actualidad está integrada también por Mikko Lindström (Guitarra), Migé Amour (Bajo), Janne Puurtinen (Teclado) y Jukka Kröger (Batería). Son santo y seña del rock gótico con denominación de origen escandinava. Llevan tiempo sin facturar material nuevo (desde Tears on Tape, 2013), pero eso no les impide ser también una de las bandas de rock europeas con mayor poder de convocatoria. Adalides de ese exitoso rock con ínfulas góticas y con esquirlas metálicas, tan propio del norte de Europa, llevan ya un tiempo esbozando la posibilidad de editar un nuevo álbum, si bien lo último que se supo de ellos es que su batería, Mika Karppinen, abandonó la banda para ser reemplazado por Jukka Kröger.

Durante este tiempo, su líder, Ville Valo, se ha dedicado a promocionar su primer single en solitario y a hacer de estrella invitada en algunos proyectos de músicos afines. Pero la formación que completan Mikko Lindström a la guitarra, Migé Amour al bajo y Janne Puurtinen a los teclados sigue siendo una imponente maquinaria de directo.


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi