Jamonas + Luis y Miguel Peluqueros en Madrid

Multiple dates

Show previous dates

Café La Palma

La Palma, 62, Madrid

Jamonas celebra su concierto de Aniversario con la incorporación de una nueva jamona a la familia: Celia Becks (también bajista de La La Love You) a la batería. Las acompañan las Tikiladies, armadas con sus ukeleles y melodías hawaianas perfectas para un rico daikiri. Y para rematar una noche jamonil, qué mejor que Despechadas Dj’s a los platos. Hasta que el cuerpo aguante.

Las Jamonas son Arantxa Pablo (también en Alberto Azul y The Pablos), Su Carbajales (en realidad es experta en marketing digital, no sabemos cómo ha podido acabar tocando el pianillo con nosotras), Celia Becks y Elena Rosillo (otra advenediza; en realidad es periodista musical y canta y toca fatal, pero se hace querer con sus historietas, siempre dirigidas a los chicos que la dejaron).

Con un estilo que se encuentra al borde mismo del tontipop (con influencias como LKan o Los Fresones Rebeldes), su música oscila entre el pop más íntimo de Nosoträsh o Pauline en la Playa y el punk de Las Vulpess. Sus shows se dividen entre el "rollito cabaret", el punk y los exabruptos a los tíos que nos mandan pollas por WhatsApp”.

Media content

Related content

Share with friends