Coloso + Nerval en Valencia

Multiple dates

Show previous dates

Espai Octubre Concerts

Sant Ferran, 12, Valencia

27 Ladridos presenta una tarde de conciertos con 2 proyectos muy particulares: COLOSO y NERVAL. La cita tendrá lugar el viernes 2 de junio de 2017 a partir de las 19:00 en Espai Octubre Concerts.
 
Entradas anticipadas a la venta en www.27ladridos.com/tickets.
Anticipada 5 €. Taquilla 8 €. Aforo limitado.
 
Organiza: 27 Ladridos  |  Colabora: Alquimia Sonora  |  Diseño cartel: Javier Sáez  |  Agradecimiento especial: Play Producciones
 
COLOSO
 
Coloso es un proyecto capitaneado por César Castillo, artista valenciano nacido en el año 1979. Músico, compositor, productor y pintor a partes iguales, ha formado parte de bandas como Los Ratolines y en la actualidad es miembro de Gener, una de las bandas valencianas más en forma de la escena musical.
 
Ganador del 3er premio en el Troglogló 2015, el Coloso renace tras un periodo evolutivo en la sombra y regresa a los escenarios para presentar los temas del que será su próximo álbum, acompañado en un formato dúo muy especial por Josep Pérez (Ona Nua).
 
NERVAL
 
Nerval es un dúo de post-rock procedente de Madrid que busca su propio sonido en un viaje a medio camino entre la banda sonora y el pop-rock melancólico, dibujando con voz, guitarras, clarinetes y teclados los oscuros paisajes que todo ser humano recorre.
 
Tras la publicación en 2015 de "El Hombre", regresan con "EP1 - IMPÁS", el primero de tres episodios concebidos como una consecución natural en la transformación vital de las personas.

Media content

Related content

Share with friends