Underwaters + Cianuro en Madrid

Multiple dates

Show previous dates

Café La Palma

La Palma, 62, Madrid

Underwaters es un proyecto nacido en 2010, cuando la parisina Nathalie Cahuzac (voces, letras, composición) y el madrileño Jorge se conocieron. Al tener perfiles complementarios la colaboración surgió de forma natural. En estado de continua evolución, el sonido siempre se identifica por las texturas y melancolía de las voces de Nathalie, y el trabajo a nivel de beats y sintetizadores de Jorge, entre la contundencia y el hipnotismo.

La banda tiene influencias muy diversas que les dan una personalidad dificil de describir a través de otras bandas, pero se podrían mencionar algunas como Trust, Moderat o The Knife. En la actualidad, tras tres EPs, presentan su primer LP, “Youth”; un disco con una identidad propia que mezcla etiquetas como synth, tropical, tribal, idm, bass o dreamy y en el que s con texturas tropicales y ocultas, evocando la inocencia y las contradicciones de la adolescencia.

Bajo las siglas de C.I.A.N.U.R.O encontramos el proyecto conjunto de Clara Rivillo, Adri Montero y Gonso Sanz, unidos por los sintetizadores ácidos, la distorsión y las atmósferas ensoñadoras. Ubicados entre el witch- house, el dismal, el synth y future pop, en estos pocos años de vida el proyecto ya ha presentado dos referencias, Christo EP y Purity EP, además de un vinilo split editado por Autoplacer junto a HUIAS y múltiples remixes con artistas como Pedro LaDroga o Empty Files, y todo ello respaldado por múltiples directos dentro de las programaciones de Sound Isidro, Music and Dealers, Monkey Week, PostClub o Valle Eléctrico entre otras. Actualmente y a través del sello MENTA, han lanzado su última referencia como grupo, su primer LP titulado MIST.

 

Media content

Related content

Share with friends