¡Atention! this event has been cancelled.

The reason for the cancellation is : El Ayuntamiento del Real Sitio de La Granja de S. Ildefonso ( Segovia ), nos ha comunicado la cancelación del Festival Noches Mágicas de La Granja 2017. Por lo tanto, desde Summum Music, empresa encargada de la programación y venta de entradas, procederá inmediatamente a la devolución del importe de sus entradas.

Concierto de Silvia Pérez Cruz en La Granja de San Ildefonso

Paseo del Pocillo, 1 see map

Programación completa de las Noches Mágicas de La Granja 2017.


Sílvia Pérez Cruz presenta "Vestida de Nit" en Las Noches Mágicas de La Granja

Voz y quinteto de cuerda. Canciones para vivir.

Tras tres años tocando juntos en directo buscando sin prejuicios y con alegría una sonoridad propia, Sílvia Pérez Cruz decide grabar y girar este espectáculo acompañada y acompañando a cinco cómplices de lujo bajo el nombre de la canción que escribieron sus padres hace más de treinta años, "Vestida de nit".

El quinteto como guitarra, como alas,

el quinteto como uno.

Madera antigua y músicos de ahora valientes como los marineros que escribe su madre en la canción. Remando desde la primera a la última canción.

"Prínceps de xarxa, herois de tempesta, amics del bon temps..."

"Príncipes de red, héroes de temporal, amigos del buen tiempo..."


Listen

Silvia Perez Cruz

Sílvia Pérez Cruz es una cantante española, en 2012 grabó su primer disco en solitario, 11 de Noviembre, que fue nominado a álbum del año en Francia y España y del que una de sus composiciones, "No Te Puedo Encontrar", recibió un premio Goya a la mejor canción original. En 2014 se publicó su álbum Granada, en colaboración ambos con Raul Fernandez Miró.


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi