Mystic Caravan + Ambre + Sundown Wolves en Madrid

Multiple dates

Show previous dates

Café La Palma

La Palma, 62, Madrid

Mystic Caravan comenzó en Barcelona bajo el nombre de The New Bitches. Su propuesta de rock psicodélico se basa en artistas clásicos de los 60s y 70s, mezclado con influencias indie y garage más actuales. Después de sus primeros conciertos como teloneros de Holy Bouncer y Smooth Ends, entre otros, y con cambios en la formación original, deciden moverse hacia un estilo más experimental, por lo que cambian también el nombre por el de Mystic Caravan. En Mayo de 2017 empiezan la grabación de su primer EP, el cual presentarán en varios conciertos por toda la península.

Ambre surge de la constante transfiguración que han sufrido las ideas y sonidos con los que Antonio Trapote, Javier Oleaga y Jose Doel, excomponentes de The Folie Diamond, han experimentado hasta el momento. Partiendo de referencias como Pink Floyd en sus orígenes, la inmersión en el mundo de la síntesis y su ya habitual juego con las infinitas posibilidades rítmicas, la banda avanza ahora hacia una búsqueda donde exploran un sonido al más puro estilo Radiohead. Con tan solo dos cortes a punto de ser publicados (el primero, a finales de mayo) y otro puñado de composiciones que irán desgranando en sus incursiones en directo, la banda se dispone a afrontar su nuevo ADN la temporada que viene en una gira de presentación y con un nuevo álbum bajo el brazo.

Las cuatro almas ardientes que conforman Sundown Wolves exploran formas y atajos para escapar de lo establecido y la monotonía a través de un mar de vibraciones, amor y mucho reverb.

https://www.facebook.com/mysticcaravantheband/

https://www.facebook.com/ambreoficial/

https://www.facebook.com/sundownwolves/

Media content

Related content

Share with friends