¡Atention! this event has ended.

Àngel + Mostopapi en Valencia

Opening doors: 19:00

Sala Loco Club, Valencia

Carrer de l'Erudit Orellana, 12, 46008 see map

 Se acabó la espera, ya ha llegado el momento de poder ver a ÀNGEL en directo presentando su último trabajo y además tendremos el placer de contar con MOSTOPAPI para echarnos unas buenas risas .Luego WILD OUT session de la mano de Dj Wizzer y Dj Sito.
Prepárate para pasar una auténtica tarde-noche llena de risas,show, ambiente full y sobre todo muy buena música.
Las 50 primeras entradas 5 euros, después 6 euros anticipadas y 8 en taquilla.
Abrimos las puertas a las 19.00h y a las 19.01 el garito ya está en activo hasta que aguante la maquinaria.
Ven a vivir el tardeo más molón con nosotros y déjate seducir por el lado oscuro.


Listen

Àngel

Ex componente del grupo Choco Bros y hermano de Tomy G (Fill Black,Trece14,Mediterranean Roots) de padre Ecuatoguineano y madre valenciana, primeramente se hace conocer en la escena tras haber ganado varios concursos de freestyle en Valencia allá por el 2003.A raíz de ahí grabó una maqueta con Kenny (Choco Bros) y más tarde fue cuando empezaron a salir canciones en recopilatorios (Sonydo Urbano y Dancehall), Bandas Sonoras como en “Yo soy la Juani” colaboraciones (con Flavio Rodríguez y con Trece14), videoclips, giras y trabajar con varias marcas como Enyce, Live Mechanics.





Yo soy la Juani (2006) es una película dirigida por Bigas Luna y protagonizada por Verónica Echegui y Dani Martín


Recopilatorio realizado por Sony BMG con artistas internacionales como Henry Méndez, Ely-T, Christian Crisis, Paula Domínguez.














Flaviolous es el álbum debut del mejor cantante de R&B y actual reconocido DJ internacional del panorama español, Flavio Rodríguez.








Trece14ando es el álbum donde se juntan dos leyendas del Hip Hop español, Tomy G (Fill Black) y Coco ( Elements)


Más tarde la banda se separó y es cuando Àngel empezó su carrera en solitario con su primera mixtape, Valencia´s Realest, que fue todo un éxito. Más tarde sacó su segundo trabajo Reggae mixtape que tuvo incluso mejor acogida por el público y donde consiguió meterse en el bolsillo al público Reggae.


Después de sus dos mixtapes estuvo realizando varias colaboraciones y remixes para otros artistas como Chocolate City, Dakaneh, Heavy Roots y artistas internacionales como Soldado Ent, Dj Chulo y el famoso dúo de productores españoles Cookin Soul.





Más tarde por motivos personales y profesionales decidió abandonar el panorama musical para centrarse en su carrera de jugador de baloncesto profesional, pero a día de hoy ha vuelto más fuerte que nunca y en breves saldrá su primer EP #PocaBroma, contando con los mejores productores del panorama nacional y el apoyo de toda la gente que le han hecho volver a la música. Según Àngel, fue esa misma gente que le escribía y le decían que tenía que volver al juego los que hicieron que cogiera el toro por los cuernos y decidiera volver a la escena más fuerte y más maduro que nunca. Ahora de verdad si que es el momento. #PocaBroma

Mostopapi

Dj Sito

Dj Wizzer


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi