¡Atention! this event has ended.

Concert de Riot Propaganda + Zoo + Atupa en València

Calle San Pío V, s/n, 46010 see map

En Riot Propaganda se dan cita la virulencia sónica de los mejores Rage Against The Machine con la contundencia lírica de quienes ponen en el dedo en la llaga de los flagrantes desquilibrios que nos acechan, en estos tiempos de censura sobrevenida y extemporánea. No es de extrañar, en una formación que se nutre del talento de los madrileños Habeas Corpus y los valencianos Los Chikos del Maíz, y que demuestra -sobre todo encima de una escenario- que resulta mucho más que la simple suma de sus partes. Hace cuatro años ya sorprendieron con aquel debut que fue United Artists of Revolution (Bola 9/Riot Propaganda, 2013), y que presenatron por toda la geografía estatal en una larga serie de incendiarios directos. Ahora regresan con Agenda Oculta (Boa, 2017), un título que remite a aquella vieja película de Ken Loach. Y tal y como el director británico hacía con su cine de denuncia, Riot Propaganda se encargan de afilar su argumentario acusador para arremeter contra los efectos del capitalismo desbocado, el fascismo encubierto o los abusos policiales. Su “Bienvenido al Paraíso”, tema que cierra su último álbum releyendo el “Rockin' In The Free World” de Neil Young, es toda una declaración de intenciones.

Estarán acompañados por otras dos bandas que no se cansan de llenar salas allá por donde van. Zoo, desde la Safor (Gandía) y Atupa, desde L'Horta Nord (Bonrepós i Mirambell), engrosarán un triple cartel sin desperdicio. Los primeros, adalides de una contagiosa batidora de electrónica, rock, ska y hip hop, presentarán los temas de su aclamado segundo álbum, Raval (Propaganda Pel Fet!, 2017). Los segundos, exponentes emblemáticos de la nueva hornada del hip hop valenciano, seguirán sacando partido a su segundo álbum, aquel Quasi res porta el diari (Mesdemil, 2016). 

More info: http://pro21cultural.com/entrades


Listen

Riot Propaganda

De la fusión de Los Chikos del Maiz y Habeas Corpus nace el proyecto Riot Propaganda. Incendiarios, contestatarios y contraculturales.

Listen

Atupa

Cuatro amigos de Moncada, Valencia, que hacen rap. Desenfreno a la orden del día!

Listen

Zoo

Zoo somos un colectivo musical nacido en 2014 de la mano de Antonio Sánchez, también conocido como Panxo. A finales de ese año, vio la luz nuestra primera referencia editada, el disco Tempestes vénen del Sud. Desde ese momento, hicimos más de 65 conciertos en un año y medio… la mayoría en los Països Catalans, en tres ocasiones en Galiza, dos en Euskal Herria y también en Madrid, Murcia, en el sur de Francia y en festivales como Viña Rock. http://zooposse.com/


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi