Mundaka Festival 2017

Santa Katalina Kalea, 9, 48360 see map

Buy tickets
Si ya has comprado tu abono para el Mundaka Festival 2017, comparte #amor #música y #gastronomía con tus seres queridos. Para ponértelo muy fácil te regalamos un 20% de descuento usando tu código localizador al comprar un nuevo abono, ¡sólo hasta final de mes!
 

El oficio de la norteamericana Beth Hart, siempre a medio camino del blues, el soul o el jazz, y el pop ensoñador de los también californianos Allah-Las, constituyen, junto al robusto rock de los vascos Zea Mays, las principales incorporaciones al cartel del Mundaka Festival, una cita orquestada en torno a la confluencia de dos de los ámbitos que mejor saben apreciar en el País Vasco: el rock y la buena gastronomía.Los tres nombres se suman al pedigrí rock de Quique González, la aguerrida propuesta de los suecos Mando Diao o al inveterado oficio soul del veterano Lee Fields y sus Expressions.

The Basque Music & Cook Festival es el nombre con el que se conoce ya internacionalmente a este festival, que celebró su primera edición en 2015 y vuelve de nuevo a la carga con argumentos sólidos: en primer lugar, un emplazamiento tan singular como seductor, en medio de la Reserva de la Biosfera de Urdibai, en la península de Santa Katalina, muy cerca de la población de Mundaka (Vizcaya). Un entorno absolutamente privilegiado. En segundo lugar, con una amplia oferta gastronómica que se sustenta en talleres, showcases y puntos de venta, exposición y degustación de productos tradicionales vascos. Y en tercer lugar, con el principal reclamo para atraer a un público internacional: su oferta musical, integrada tanto por bandas locales e internacionales. 


is official dealer

Mundaka Festival 2017


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi