¡Atention! this event has ended.

Evento promocionado es evento con regalos y sorpresas
Regalamos 1 abono a 4 personas para ir gratis al Mundaka Festival 2017 el 28 de julio de 2017

Si quieres ser un ganador debes hacer lo siguiente:

  1. Haz click en "Añadir a mi agenda" y copia el link que aparece
  2. Comparte ese link donde quieras (redes sociales, email, whatsapp...) y consigue que muchas personas distintas hagan click en él

Se contabilizarán las personas únicas que hayan hecho click en tu link hasta el fin de la promoción. En caso de empate se tendrá en cuenta quien haya añadido a su agenda antes.

La promoción estará activa hasta el Saturday the 1th of July, 2017 at 00:00.

Mundaka Festival 2017

Santa Katalina Kalea, 9, 48360 see map

Si ya has comprado tu abono para el Mundaka Festival 2017, comparte #amor #música y #gastronomía con tus seres queridos. Para ponértelo muy fácil te regalamos un 20% de descuento usando tu código localizador al comprar un nuevo abono, ¡sólo hasta final de mes!
 
El oficio de la norteamericana Beth Hart, siempre a medio camino del blues, el soul o el jazz, y el pop ensoñador de los también californianos Allah-Las, constituyen, junto al robusto rock de los vascos Zea Mays, las principales incorporaciones al cartel del Mundaka Festival, una cita orquestada en torno a la confluencia de dos de los ámbitos que mejor saben apreciar en el País Vasco: el rock y la buena gastronomía.Los tres nombres se suman al pedigrí rock de Quique González, la aguerrida propuesta de los suecos Mando Diao o al inveterado oficio soul del veterano Lee Fields y sus Expressions.
 
Los británicos Ocean Colour Scene, admirados por fans irredentos como Paul Weller o Noel Gallagher, el pasado año celebraban el 20º aniversario de "Moseley Shoals", con más de 1,3 millones de copias vendidas desde su lanzamiento y rindiendo así merecido tributo a varias de las canciones que más han marcado su carrera ("The Day We Caught The Train", "The Riverboat Song", "The Circle"...), las cuales tendremos el placer de disfrutar en Mundaka Festival.
La escena internacional la completan The Rad Trads, una de las bandas de directo más entretenidas de Nueva York. Soul, jazz, swing y rock, siempre con una energía vibrante. Garantía absoluta de diversión y ritmo infatigable.
Julián Maeso, músico total: voz, órgano Hammond, guitarras eléctricas y acústicas, bajo, batería... es otra de las nuevas confirmaciones. Llegará a Mundaka presentando su último disco "Somewhere Somehow", con el que invita al oyente a convertirse en protagonista de un viaje por colores y sonidos en el que se conoce el origen, pero nunca el destino.

Willis Drummond y Seiurte completan la escena musical vasca.
Tras el abrumador éxito que supuso su anterior trabajo "A ala B", que les llevó a tocar más de 200 conciertos por toda Europa, Willis Drummond han vuelto con "Tabula Rasa", carne de escenario que no os podéis perder.
Seiurte, con varios discos catalogados entre los mejores del año en Euskal Herria por la crítica especializada, este año celebran con nosotros su 20 aniversario, presentando su más compacta sonoridad hasta la fecha "Ezpalak".

Los DJs cierran el cartel musical para este 2017. Chelis, que durante 5 años ha destacado en la prestigiosa lista que publica la revista Rockdelux, ha sido elegido el mejor DJ aragonés en 2008 y 2010 y ganador nacional del primer Red Bull Thre3style.
Dark Dj, marcado con un estilo muy personal pero ya reconocido en varios fetivales nacionales y el local Dj Blacká con un selecto y enérgico rhythm & blues, boogaloo danzón, soul crudo... completan la lista.
 
The Basque Music & Cook Festival es el nombre con el que se conoce ya internacionalmente a este festival, que celebró su primera edición en 2015 y vuelve de nuevo a la carga con argumentos sólidos: en primer lugar, un emplazamiento tan singular como seductor, en medio de la Reserva de la Biosfera de Urdibai, en la península de Santa Katalina, muy cerca de la población de Mundaka (Vizcaya). Un entorno absolutamente privilegiado. En segundo lugar, con una amplia oferta gastronómica que se sustenta en talleres, showcases y puntos de venta, exposición y degustación de productos tradicionales vascos. Y en tercer lugar, con el principal reclamo para atraer a un público internacional: su oferta musical, integrada tanto por bandas locales e internacionales. 

7 have it on their agenda


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi