Toni Pons en Canet de Berenguer

Multiple dates

Show previous dates

Terraza Gauthier Comedy

Calle José Segrelles, 15, Canet de Berenguer

Este artista valenciano comenzó a interesarse por el arte del ilusionismo en su infancia, pidió a los reyes magos la famosa caja de magia y ahí comenzó una gran afición.

Al mismo tiempo comienza a practicar también su otra gran pasión, el Karate con la que llegaría años mas tarde a conseguir el 3º Dan y titularse como instructor de la Federación Española. La práctica de la meditación y ciertas formas de auto-hipnosis utilizadas en Karate tradicional le serán de gran ayuda más tarde cuando se inicia en la hipnosis.
En 1990 comienza a formarse en auto-hipnosis y en distintos sistemas de reprogramación mental aplicada al éxito, liderazgo, y al desarrollo personal. Asiste a seminarios y talleres con los mejores expertos del mundo.

Es en 2005 cuando decide dar el salto al mundo artístico profesional y a presentar espectáculos de magia en salas de pequeño formato y en eventos privados, combinando espectáculos de “magia de proximidad” para adultos con shows para público familiar.

Aunque practica y estudia todas las especialidades del ilusionismo decide especializarse en mentalismo, un arte que le apasiona y con el que se siente especialmente cómodo.

Media content

Related content

Share with friends