¡Atention! this event has been cancelled.

The reason for the cancellation is : El Ayuntamiento del Real Sitio de La Granja de S. Ildefonso ( Segovia ), nos ha comunicado la cancelación del Festival Noches Mágicas de La Granja 2017. Por lo tanto, desde Summum Music, empresa encargada de la programación y venta de entradas, procederá inmediatamente a la devolución del importe de sus entradas.

Concierto de Ara Malikian en La Granja de San Ildefonso

Paseo del Pocillo, 1 see map

Programación completa de las Noches Mágicas de La Granja 2017.


"Tras dos intensos años de gira con Ara 15, en la que Malikian nos iba desgranando su biografía vital y musical, ahora es el violín quien inspira a Ara un nuevo repertorio recogido en el disco La increíble historia de Violín, y donde el protagonista es su violín.

Un violín que nació en Módena y viajó hasta al Líbano para encontrarse con un pequeño Ara de tres años, al que su padre, también violinista, enseñó a tocar, y del que ya no se separaría. Juntos descubrirían a Paganini y juntos viajarían a lo largo de los años por todos los géneros musicales que iban aprendiendo allá donde paraban.

Viajar, oír, fusionar, así hasta llegar al rock y la música pop."


Listen

Ara Malikian

El virtuoso violinista libanés afincado en España Ara Malikian, es un alma inquieta. Este genio es dominador tanto de la música clásica, como de los sonidos derivados de diversas etnias (árabes, judías, zíngaras, gitanas, etc.) o de estilos culturalmente tan arraigados como el tango o el flamenco, y siempre es fácil disfrutar de él tanto en solitario, como colaborando con una gran orquesta o con artistas tan diferentes como Extremoduro, Huecco o el rapero Nach.


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi