Concierto de House Of Lords + Robin Beck en Barcelona

Opening doors: 19:30

Razzmatazz 3, Barcelona

Carrer de Pamplona, 88, 08018 see map

Buy tickets
El próximo mes de septiembre tendremos de gira por España a la banda americana de Hard Rock Melódico HOUSE OF LORDS. La formación liderada por Jeff Christian aprovechará la ocasión para presentar su nuevo trabajo "Saint Of The Lost Souls", que vio la luz el pasado 24 de marzo de la mano de Frontiers Records. Los conciertos de HOUSE OF LORDS tendrán lugar en Madrid, Zaragoza y Barcelona.

Pero los hard rockeros HOUSE OF LORDS no vendrán solos, porque tendrán como telonera a ROBIN BECK. Estas son las fechas:

Conciertos de HOUSE OF LORDS y ROBIN BECK

-Jueves 21 de septiembre de 2017 - Madrid (Changó Live)

-Viernes 22 de septiembre de 2017 - Zaragoza (López)

-Sábado 23 de septiembre de 2017 - Barcelona (Razzmatazz 3)

"Saint Of The Lost Souls" ha sido grabado por el propio James Christian, cantante y líder de HOUSE OF LORDS. La formación del grupo la completan además el guitarrista Jimi Bell, el bajista Chris Tristram y el batería BJ Zampa.

Según la nota de prensa, el sonido del álbum tiene "temas rápidos y medios tiempos mezclados con baladas guitarreras, que se apoyan un poco más en los teclados esta vez, pero sin comprometer la marca de la banda que se basa en la guitarra de Jimi Bell".

En "Saint Of The Lost Souls" podremos escuchar por primera vez en el grupo el bajo de Chris Tristam.

Listen

House Of Lords

House of Lords se formó en 1987 por el teclista Gregg Giuffria, luego de su proyecto en solitario Giuffria. Después de escuchar algunos demos - que originalmente iban a hacer parte del tercer disco de Giuffria - la compañía discográfica de Gene Simmons decidió como condición que el nombre de la agrupación debería ser cambiado (a House of Lords) y que debería ser contratado un nuevo cantante.1 James Christian reemplazó a David Glen Eisley, como sugerencia del bajista Chuck Wright.





House of Lords ha lanzado al mercado nueve discos de estudio, algunos directos y una recopilación, desde 1988 hasta 2014, y ha experimentado constantes cambios de alineación. Sus álbumes más exitosos fueron House of Lords (1988) y Sahara (1990), contando con los hits "I Wanna Be Loved" y "Can't Find My Way Home" respectivamente, y llevándolos de gira con bandas legendarias como Cheap Trick y Scorpions.

Listen

Robin Beck

Cantante estadounidense que comenzó su carrera en 1979. Su éxito "First Time" fue usado por Coca Cola para una campaña publicitaria.

House Of Lords + Robin Beck en Barcelona el September de 23, 2017 en notikumi

is official dealer

House Of Lords + Robin Beck en Barcelona


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi