Forever. The Best Show About The King of Pop

Multiple dates

Show previous dates

Teatro Nuevo Apolo

Plaza De Tirso De Molina 1, Madrid

Regala una entrada para venir a ver FOREVER

Funcionamiento:

Al comprar una Entrada Regalo enviaremos la entrada al correo electrónico de quien tú desees. La persona que la reciba sólo deberá entrar en www.summummusic.com y escoger la sesión en la que quiera asistir del espectáculo FOREVER, en el sector que le indique la entrada regalada.

Una vez seleccionada la localidad y antes de pasar el pago deberá introducir el código de barras de su Entrada Regalo en el campo donde dice '¿Tienes una Entrada Regalo?' para que el precio de la entrada quede reducido a 0 €. Finaliza el proceso y la entrada será enviada al correo electrónico del afortunado que haya recibido la Entrada Regalo.

 

“El mejor espectáculo del mundo sobre Michael Jackson”, dijo la Jackson Family Foundation cuando su Presidente y el Sr. Joseph Jackson, padre de Michael, lo vieron en Sevilla en el año 2010.

“Realmente ahora conozco a Michael” decía el público que masivamente llenó los teatros en España, Europa y América. La prensa española dio cobertura internacional a un espectáculo producido en España y que había conquistado los corazones más allá de nuestras fronteras. Los promotores de espectáculos, prensa y público avalaron la calidad artística, la puesta en escena, la emotividad y la frescura de un espectáculo que vas más allá de tocar las canciones de Michael Jackson.

FOREVER no es sólo un intenso recorrido por sus mayores éxitos, es un espectáculo con la emoción a flor de piel. Algo que ningún espectáculo ha conseguido igualar.

FOREVER 2018 vuelve con una importante apuesta escénica y audiovisual, con una altísima calidad artística, las mejores voces, músicos, bailarines, hip-hop, ... Una experiencia que conjuga un espectáculo musical con efectos especiales.

No puedes perderte el estreno más importante de 2018. FOREVER vuelve a los escenarios.

Michael, su música, su influencia sobre los artistas actuales, su obra y su filosofía de vida siguen totalmente vigentes, aún más si cabe que en 2010. El Rey del Pop sigue vivo y si nos acompañas lo vas a disfrutar como nunca.

Media content

Related content

Share with friends