¡Atention! this event has ended.

Insert presenta Abstract Division y Audiolux en Barcelona

Razzmatazz 3, Barcelona

Carrer de Pamplona, 88, 08018 see map

Insert y Razzmatazz se reservan el derecho de admisión.

#visteparasudar #amacomoquieras #yosoyinsert #technorespeto #insertechno #nofotos #novideos #technotanzen #technoloveandshare #insertclub #dresstosweat

Si compras tu entrada anticipada te regalamos #regalo un #mechero de INSERT + 2 pegatinas y tienes la seguridad de que puedes entrar a la hora que desees.  

Nos vemos en la pista!

----

NO VIP’s, todos somos iguales.

NO MÓVILES, desconecta y déjate llevar.

NO GOGOS, los que bailamos estamos en la pista.

NO FASHION, sé tu mismo, viste para sudar #dresstosweat

AMA COMO QUIERAS

TECHNO & RESPETO

----

Insert Club nueva web responsive

http://insertclub.net/

-----

Si quieres recibir la programación + descuentos de Insert Club antes que nadie subscribete a la newsletter mensual aquí:

http://bit.ly/subscribe-insert-newsletter-mailchimp


Abstract Division

Listen

Audiolux

Con una clara tendencia por los sonidos más propios del dark wave y rock gótico, este extremeño de nacimiento es influenciado desde muy joven por el movimiento musical electrónico de Madrid en los 90, el llamado ebm, importado desde Alemania y otros países del norte de Europa, y capitaneado por artistas como Nietzer Ebb, Front 242 o Split Second.

Su inspiración e incursión activa en el mundo de la producción musical llega algo después, al enamorarse irremediablemente del techno más puro cuando descubre artistas como Oscar Mulero, Jeff Mills, British Murder Boys y Female entre otros, y sus producciones no tardan en destacar con una clara vertiente anglosajona y un sonido al más puro estilo Birmingham, creado a base de secuenciadores, cajas de ritmos y sintetizadores. Tanto es así, que desde muy joven ya pudimos verlo compartir cabina en los mejores clubs del país con artistas internacionales de la talla de Surgeon, Regis, James Ruskin, Christian Wunsch, Oscar Mulero y un largo etc.

En 2015 y residiendo ya en Barcelona, lanza junto a su socio y amigo Jordi Martinez (a.k.a RubbleBody) el sello de electrónica “Speaks Silence”, sello con una clara línea techno, y que a dia de hoy ya tiene a la venta su 2 referencia, y que comparte nombre con el proyecto musical en común de ambos artistas, un live set totalmente analógico de contundente y oscuro techno al más puro estilo alemán.

Por si todo esto fuera poco, en 2016 entra a formar parte activa del proyecto “Astra Space Travel” (https://www.facebook.com/Astra-Space-Travel-960475367328270) proyecto creado por su también socio y amigo el dj barcelonés Neiland (a.k.a Neil Muñoz) y que tras varias ediciones, empieza ya a consolidarse a nivel nacional como una de las mejores apuestas para los amantes del techno más underground.

Actualmente Audiolux comparte estos proyectos con su residencia mensual desde 2014 en Insert (http://insertclub.com) y está consolidado ya como uno de los grandes del techno a nivel nacional. Su gran versatilidad hace que en sus sets podamos tanto viajar a lugares lejanos con los sonidos ambient más profundos y atmosféricos como bailar hasta quemar la pista con el techno más oscuro y contundente.


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi