Torneo Regional de Star Wars: Xwing 2018

Multiple dates

Show previous dates

Espacio Lúdico Nou Moles

C/ Brasil, 42, Valencia

Torneo Regional de Star Wars: X-Wing que se celebrará el fin de semana del 20 y 21 de Enero de 2018

Lugar: Espacio Lúdico Nou Moles, Carrer Brasil 42, Valencia

Inscripción: 15€

Lista de escuadrón: 100 puntos. Estará permitida toda nave o piloto que haya sido publicado hasta la fecha del torneo. En la lista también tendrás que indicar los 3 Obstáculos y el Mazo de daño que vas a utilizar: http://www.lbnweb.com/public/general/KORGLUK/meteoritos.jpg

Será necesario mandar la lista que se va a usar en el torneo antes del domingo 14 de Enero a las 23:59h al correo torneos@larocawargames.com
Si no se ha recibido la lista a usar antes de ese momento, se perderá la plaza del torneo, dando paso a un reserva (si lo hubiera). Una vez se envíe la lista esta no podrá ser modificada, por lo que rogamos se esté seguro de que es la lista que se va a jugar. Las listas serán revisadas y se avisará a los propietarios en caso de error para que se subsane en un plazo nunca superior a 3 días.

La lista se debe enviar mediante enlace generado por el programa online "Another Squadron Builder" http://geordanr.github.io/xwing/

Basta con generar la lista deseada, copiar la dirección web y enviarla por correo electrónico.

El día del torneo se verificarán TODAS las listas para comprobar que coincidan con las enviadas con la inscripción, cualquier cambio o modificación causará la inmediata descalificación del jugador en el torneo quedando excluido de premios y sorteos.

OBSTACÚLOS Y MAZO DE DAÑO

Con la salida de las nuevas FAQ de FFG se obliga a los jugadores a escoger 3 obstáculos distintos y usarlos durante todas las partidas del torneo. Por ello, junto con la lista se deberá indicar que obstáculos se van a utilizar. Para ello adjuntamos imagen de los mismos numerados. Cada jugador indicará que 3 números llevará al torneo. En caso de cambio, el jugador tendrá la ronda perdida y deberá jugar el resto de torneo con los asteroides que mandó en su momento. En caso de no poder hacerlo por el motivo que sea, el jugador quedará descalificado del torneo quedando excluido de premios y sorteos.
 IMAGEN DE LOS OBSTACULOS: http://www.lbnweb.com/public/general/KORGLUK/meteoritos.jpg



Cada jugador también deberá indicar que mazo de daño usará durante todo el torneo, Clásico (Core rojo) o Nuevo (Core azul).


ARBITROS

El torneo contará con un grupo experimentado de árbitros que se encargarán de resolver cualquier duda o discrepancia entre los jugadores. En este caso, la decisión tomada por el conjunto de árbitros deberá ser acatada.
8

FORMATO DEL TORNEO

Formato: Suizo con 6 rondas + Top 16
Duración de las rondas: 75 minutos
Plazas: 148
Precio de inscripción: 15€

Apertura de puertas y recepción de los participantes: 9:00 horas SE RUEGA PUNTUALIDAD

Comienzo del torneo: 9:30 horas

 

HORARIO:

Sabado 20

  9:00 – 9:30 Recepción de participantes
  9:30 – 10:45 Primera Ronda
11:00 – 12:15 Segunda Ronda
12:30 – 13:45 Tercera Ronda
13:45 – 15:30 Descanso para comer
15:30 – 16:45 Cuarta Ronda
17:00 – 18:15 Quinta Ronda
18:30 – 19:45 Sexta Ronda
20:00 Sorteos y entrega de premios

Domingo 21

  9:30 – 10:45 Top 16
11:00 – 12:15 Top 8
12:30 – 13:45 Top 4
13:45 - 15:30 Descanso para comer
15:30 - 17:30 Final

 

INSCRIPCIÓN AL TORNEO

La inscripción del torneo se realizará vía web en notikumi.

El torneo empezará a las 9:30 horas, no se aceptarán devoluciones de las inscripciones por retraso o incomparecencia al torneo.

Cancelaciones: Si algún jugador desea cancelar su inscripción deberá avisar a la organización por mail a torneos@larocawargames.com un mínimo de 10 días antes del torneo. Una vez pasado el plazo NO se realizarán devoluciones de la pre-inscripción.

El día del torneo los jugadores deberán identificarse, para ello deberán llevar DNI para comprobar la titularidad de los jugadores

MUY IMPORTANTE: NO HABRÁ INSCRIPCIÓN EL DÍA DEL TORNEO.

 

COMO LLEGAR

En coche:

Desde Alicante o Madrid. Entrar por avenida del Cid. Pasar por debajo del túnel y girar a la izquierda por calle Burgos.

Desde Barcelona. Coger circunvalación Ronda Norte. Entrar por Maestro Rodrigo. Seguir recto hasta pasar por encima del antiguo cauce del río Turia y girar a la derecha por la calle Castan Tobeñas.

En Tren:

Estación del Norte: Coger el metro en Xativa dirección Av del Cid/Aeropuerto y bajar en Avenida del Cid.

Estación Joaquín Sorolla: Coger el metro en Jesús dirección Betera/Lliria, hacer trasbordo en Ángel Guimera dirección Av del Cid/Aeropuerto y bajar en Avenida del Cid.

 

DONDE ALOJARSE:

Apartamentos plaza picasso (2 a 5 personas). http://www.booking.com/Share-ZaojfA

Apartamento para 6 personas. https://abnb.me/EVmg/3DtfieyLsI

Media content

Related content

Share with friends