Legi & Los Legis + De Otra Manera en Madrid

Multiple dates

Show previous dates

Café La Palma

La Palma, 62, Madrid

Legi es el proyecto unipersonal de Alejandro Legido. Reputado realizador audiovisual desde hace varias décadas, abandona esta faceta cansado del sistema y vuelca toda su inspiración en la música. En su show de presentación de "Generación Hardpop", Legi se presenta sobre el escenario guitarra eléctrica en mano, junto a dos pantallas donde proyecta al resto de la banda. Hora y media en el que combina música y humor, consiguiendo transmitir al público su energía y buen humor.
 
"Generación Hardpop" no es tan sólo el título del nuevo trabajo discográfico de Legi, sino que define a todos los que han sobrevivido a esa generación que fue a la E.G.B, cuya infancia estaba rodeada de juegos populares como el churro, media-manga, mangotero y que ahora tienen que dejar a sus hijos a alguien para poder asistir a conciertos. "Generación Hardpop" es un tributo a toda esa generación cuyo homenaje está compuesto por once canciones que narran historias reales siempre desde la visión del optimismo y del buen humor. Letras directas e irónicas bajo el influjo de bandas de los ochenta como Platero, Héroes de Silencio, Seguridad Social o El Último de la Fila entre otros.
 
De Otra Manera es una banda madrileña de pop rock liderada por Jurro -sí, con J-, Javi Martín, Dani Pereira y Saúl Ortega. Las temáticas de sus canciones van desde el surrealismo hasta el amor de la mano de la comedia y la espontaneidad, un punto que hace de las letras uno de los valores diferenciales del proyecto, como si mezcláramos el aire desenfadado y las letras de Antílopez con la voz de Ismael Serrano acompañado por una banda de rock.

Media content

Related content

Share with friends