LENTEJUELA STAR - CAMELA - KARINA - LOCOMIA - ALESS GIBAJA Cancelado

Multiple dates

Show previous dates

Sala Republicca

C/ Baix Vinalopo 2, Pol. Ind. Mislata, Mislata

If you purchased tickets, go to buyers site for information about refunds.

Os presentamos un Festival completamente diferente a lo que estamos acostumbrados, otra forma de disfrutar de la música y la diversión, un festival donde puedes lucir tus lentejuelas sin sentirte fuera de lugar, sin vergüenza, sin complejos, solo disfrutar y divertirte.

Si pretendes pasártelo en grande no dudes en acudir a nuestro LENTEJUELAS STAR y disfrutar de las actuaciones de CAMELA , KARINA, LOCOMIA, YURENA, GLITCH GYALS y por si esto no fuera suficiente contamos con nuestro querido ALESS GIBAJA como presentador del evento, ¿Qué más se puede pedir? Pues eso, diversión,  locura, frescura y mucha mucha música además de sorpresas…

Ya sabes… te esperamos en LENTEJUELAS STAR, que no te lo cuenten…

Apertura de puertas a las 20:00 horas

 

 

Los menores de edad de menos de 16 años deben ir acompañados de sus padres o tutores legales y con la autorización firmada por parte de los mismos para acceder al recinto pagando la entrada correspondiente. Los menores de edad de 16 y 17 años deben de ir con autorización firmada por parte de padres o tutores legales para acceder al recinto e igualmente pagando la entrada correspondiente

Media content

Related content

Share with friends