Classics Danny Fiddo & David Verdeguer Underground edition AGORA

Multiple dates

Show previous dates

Agora Club

carretera aldaia-xirivella 35, Aldaia

Tras casi dos años volvemos a convocar a nuestros clasiqueros para otra sagrada reunión de esa música inmortal y grandes reencuentros y recuerdos, así como dar la bienvenida a los recién incorporados. Volvemos a desempolvar maletas y a introducir en ellas una nueva selección musical temática concreta para esta especial "Underground Edition".

El término Underground procede de lo sub-terraneo. De la autogestión, de nadar en contra de las corrientes establecidas, el ser siempre uno mismo ante poniendo unos valores y unas creencias. En esto de la música de baile y las sesiones de Dj´s, en esto de gestionar espacios y darles personalidad, vuestros humildes colegas siempre han luchado firmemente por sus valores y su forma de vida. Nos ha tocado bailar con la más fea en muchas ocasiones y resistir carros y carretas para llegar a los objetivos. Esta edición de Classics quiere reflejar ese tipo de vida y esas sesiones en el actual recinto valenciano que alberga todas estas cuestiones sociales y musicales.

En no llega a 2 años aún, Club Agora Valencia se está consolidando como el lugar que quiere albergar a todo el underground valenciano y de fuera. Un club al estilo de los tiempos que vivimos pero con todo lo bueno de los añejos. Multiespacio y multiuso pero con un eje común. Defender la música y a sus consumidores. Albergando un espacio en el que prime la libertad y la dignidad de tanto los que ofrecen trabajo como de los que lo disfrutan y unas condiciones técnicas con un sonido que nos recuerda a otras épocas sin limitadores, en las que se sentía la música hasta el interior de las entrañas. Fuera de la capital pero muy muy cerca, el Club de Xirivella / Aldaya cuenta también con un amplio parking a la antigua usanza asfaltado y líneas oficiales de autobuses hasta la misma puerta de la empresa Fernanbus

Por ello para esta fiesta concreta Daniel & David vamos a ofreceros como siempre la más rebuscada selección de nuestros discos que pensamos mejor reflejan nuestra apuesta por la música electrónica underground de todos los tiempos, que ya pasa a formar parte de la historia sin fecha de caducidad eternamente inmortales.

O simplificando como dice el jefe "LA EDICIÓN MAS CANALLA".

Además la fecha y el lugar son un homenaje a David Verdeguer por el 45 cumpleaños y ser el responsable artístico del proyecto Club Agora Valencia. Todos los condimentos para una fiesta de locura posiblemente en el mejor recinto hoy en día para ello. 

Media content

Related content

Share with friends