Woman On Tap en Valencia

Multiple dates

Show previous dates

Loco Club

C/ Erudito Orellana número 12, Valencia

Apertura de puertas 12.00 h

Concierto 12.30 h

 

 

Ahora tienes tu oportunidad para disfrutar en directo de las mejores canciones de la época de los 40,50,60 y 70. Vivir los primeros conciertos con tus hijos, sobrinos, o nietos. Al mismo tiempo que descubrirán como se baila el twist, el rock and roll e incluso, el claqué. Una experiencia que nunca olvidaran. 

 

El volumen de la actuación será adecuado para los más pequeños.

 

Las Woman On Tap (WOT) son un grupo formado por tres mujeres que cantan en armonía a tres voces, en cada una de sus apariciones las puedes ver totalmente caracterizadas al mas puro estilo pin up. Sin duda alguna, te transportan a la década de los 50, bien para revivir estos años o conocerlos de nuevo, tú eliges. 

 

Las WOT nacieron el 16 de enero de 2017,y todas sus componentes son valencianas. A pesar de ser un grupo de joven creación, han compartido escenario, en más de una ocasión, con la banda tributo por excelencia de los Beatles a nivel nacional, los Blisters. Además de participar en el “10º Ciclo de Música 2018 de Vinaroz”, colaborar mediante entrevista en programa de radio de Onda Cero, y actuar en un sin fin de cócteles de bodas, ceremonias, cumpleaños, fiestas temáticas, inauguraciones y conciertos familiares.    

 

Las WOT, trabajan duro y eso se nota en cada una de sus actuaciones. Son capaces de hacerte sentir su pasión y disfrute por lo que hacen, acercando a todos los públicos la maravillosa música de los años 50, que nunca pasa de moda, y ofreciendo un espectáculo que no te dejará indiferente, cuidando hasta el último detalle.   

 

Media content

Share with friends