SOPHIPOPPINS conciertos las noches de luna llena en algún tejado sorpresa de la ciudad

paseo florida, 01003 see map

Concierto underfolkkuki desde las alturas de la ciudad. La luna llena desde los tejados. Las mejores vistas por encima del bullicio. She’Sophi con su guitarra acústica. La compositora y cantante alavesa empezó en esto de la música con solo 19 años tocando la batería en varias bandas de punk, hard-rock y rock locales. A partir de 2009 comenzó a componer y tocar sus propios temas. Siempre original, siempre diferente, propone con los Sophipoppins un concierto de altura. 

More info: https://www.facebook.com/shesophi/?ref=bookmarks


She'sophi

A DIA DE HOY

Sophi se encuentra trabajando con ilusión su tercer álbum de estudio "UNDERFOLKKUKI" (Autoeditado).


SHE’SOPHI TRAYECTORIA

La compositora y cantante alavesa Sofía Rodríguez, más conocida como She’Sophi, nació en Vitoria-Gasteiz en 1988 y empezó en esto de la música con solo 19 años tocando la batería en varias bandas de punk, hard-rock y rock locales.

En 2009 Sophi se marchó a Madrid a estudiar diseño gráfco. Allí tocó en otras bandas de grunge, power-pop e indie. Pero todo cambió para ella, en lo musical, cuando le regalaron una guitarra. Comenzó entonces a componer y tocar sus propios temas.

Y llegaron en 2013 su participación como compositora original de la banda sonora de una película "BLUE LIPS" con cinco temas dentro de la misma, su primer disco cantado en inglés en 2015 (autoeditado) Debut álbum , su segundo disco acústico y cantado en castellano Ella es Sophi, 2016 (autoeditado) .

Así mismo en 2016 diseñó su propio escenario itinerante sobre un motocarro al que llamó “El tuk tuk de Sophi” participando en diferentes campañas publicitarias , convenciones y eventos de todo tipo.

En 2017 lanzó los “Sophipoppins”, se trata de conciertos underfolkkukis bajo la luna llena en algún tejado sorpresa de la ciudad con un aforo máximo de quince personas y entrada gratuita.

Programa entonces un concierto al mes con la intención de agradecer y compartir con sus seguidores la experiencia de poder disfrutar de la música en vivo en un formato tan íntimo y especial.

She’sophi también compone canciones en exclusiva para campañas de publicidad, concienciación, empresas y particulares.

Por otro lado suelen llamarle de centros de personas con discapacidad,de apoyo generalizado y residencias de mayores para compartir su música con ellos, lo hace de manera altruista con el único objetivo de hacerles pasar un rato agradable y acercarles la música en vivo.

is official dealer

SOPHIPOPPINS conciertos las noches de luna llena en algún tejado sorpresa de la ciudad


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi