¡Atention! this event has ended.

Concierto de Belako en Valencia. Fin de Gira + The Pows! y Los Viejos

Moon Valencia, Valencia

Calle San Vicente, 200, 46015 see map

Belako posen punt i final a la gira de “Render Me Numb, Trivial Violence” (El Segell, 18) a València el 29 de novembre a la mítica Moon, del centre de la ciutat.

Com la seua trajectoria indica, amb “Render Me Numb, Trivial Violence” han donat un salt. I així ho vàren demostrar en la seua darrera cita amb un soldout a la Wah Wah i deixant a fora un bon grapat de gent al carrer sense poder entrar.

Aquest llarga durada, el seu tercer, no ha fet més que sumar en el camí d'ascens constant i treballar, que ja els ha portat a girar per tota la peninsula, Rusia, Japó, Core del Sud, EEUU, Almania o Rgne Unit.

Per fí els tornem a tindre a València despès d'haver passat per algun dels  festivals del nosre territori. Totes sabem que a les sales sempre sona millor!!!

 

 

 


Listen

Belako

El joven grupo musical Belako, proveniente de Mungia (Bizkaia) y compuesto por Josu, Lore, Cris y Lander, comenzó su andadura en mayo del 2011. Los hermanos Josu y Lore, empezaron a tocar versiones de algunos grupos, Lander se les unió para quedarse así la formación definitiva del grupo.

The Pows!

The Pows! son un grupo valenciano de power-pop formado en 2016 por tres amigos: Mario Ballester (voz y guitarra), Migue Gil (bajo) y Tomás Martínez (batería). En enero de 2017 presentaron su primer single ‘Warriors’ y en septiembre del mismo año desvelaron ‘Shine’, que ya han sido presentadas en icónicas salas españolas como las salas Wah-Wah y 16 Toneladas de Valencia, o la sala Rock-Ola de Madrid, donde The Pows! demostraron que sus directos son pura explosividad y energía, como bien nos sugiere el nombre de la banda. Sus canciones buscan la originalidad, huir de los estándares establecidos y crear un sonido propio sin dejar de lado influencias importantes para ellos como son The Libertines o The Clash.

Los Viejos


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi