WOT en Valencia

Multiple dates

Show previous dates

Loco Club

C/ Erudito Orellana número 12, Valencia

Apertura de puertas: 22.30 h

Concierto: 23.00 h
Las Woman On Tap (WOT) son un grupo formado por tres mujeres que cantan en armonía versiones de los años 40, 50,60 y 70. En cada una de sus apariciones las puedes ver totalmente caracterizadas al más puro estilo pin up. Sin duda alguna, te transportan a la década de los 50, bien para revivir estos años o conocerlos de nuevo, tú eliges.

Las WOT nacieron el 16 de enero de 2017,y todas sus componentes son valencianas. A pesar de ser un grupo de joven creación, han compartido escenario, en más de una ocasión, con la banda tributo por excelencia de los Beatles a nivel nacional, los Blisters. Además de participar en el “10º Ciclo de Música 2018 de Vinaroz”, colaborar mediante entrevista en programa de radio de Onda Cero, y actuar en un sin fin de cócteles de bodas, ceremonias, cumpleaños, fiestas temáticas, inauguraciones y conciertos familiares.

Las WOT, trabajan duro y eso se nota en cada una de sus actuaciones. Son capaces de hacerte sentir su pasión y disfrute por lo que hacen, acercando a todos los públicos la maravillosa música de los años 50, que nunca pasa de moda, y ofreciendo un espectáculo que no te dejará indiferente, cuidando hasta el último detalle.

Así que ya sabes, las WOT están dispuestas a ser el hilo musical de todos y cada uno de los eventos que tengas en mente. ¿Te atreves a viajar a los 50?

Share with friends