¡Atention! this event has ended.

Concierto de VINYL TRIBAL FUSIÓN en Madrid

La Palma, 62, 28015 see map

Vinyl Tribal Fusion Session es un evento organizado por PauRaksha y Monty Ponty en el que los vinilos se encuentran con la fusión tribal. La sesión propone disfrutar de una sesión de música que integra danza como performance.
Los DJ’s de la Trupe Bass (A_Yudas, Blind Bones Lee y Monty Ponty), un grupo de amantes de los vinilos y de la música electrónica que llevan pinchando en Madrid desde hace varios años, pincharán tres estilos diferentes de música electrónica que serán bailados por las bailarinas de fusión tribal y profesoras de danza oriental Martnisha, Vanesa Montalvo y PauRaksha.
 
Apasionadas de la fusión, cada una de las bailarinas aporta un estilo particular y único, desde la fusión con la electrónica más pura al funky o el contemporáneo. En esta ocasión se juntan para hacer de esta sesión algo exótico y muy atrayente, tal y como es la fusión tribal. Las tres ha sido invitadas a bailar en numerosas galas y festivales de danza, han participado en diferentes proyectos artísticos, con experiencia internacional y son valoradas dentro de la familia que es la danza tribal.
 
https://www.facebook.com/VTFSession/

VINYL TRIBAL FUSIÓN


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi