¡Atention! this event has ended.

Concierto de Kaydy Caín en Alicante

Sala The One, San Vicente del Raspeig

Calle del Bronce, 8, 03690 see map

Reggaeton, Dancehall, R&B, Salsa, Mambo, Bachata, Trap, ritmos africanos… Con la mirada puesta en la pista, Kaydy Cain ofrece un viaje por los estilos de baile de hoy en día con su toque urbano y personal. Activo desde 2009, Kaydy Cain es miembro de colectivos como La Mafia Del Amor, Los Santos (ex Pxxr Gvng) y Takers, y ha estado girando por España, Argentina, Chile, Uruguay y México en estos últimos años con estos colectivos y de forma individual, así como en festivales como el Sónar o Primavera Sound.

En su amplio catálogo (más de 200 canciones), ha colaborado con artistas tan dispares como Young Beef, Daniela Blume, Maikel Delacalle, Dark Polo Gang, Alex Kyza, La Goony Chonga, Candy Ken, John Gvry, La Mala Rodríguez, Khaled, Southside… y con productores de la talla de King DouDou, 808 Mafia, Cookin Soul, Steve Lean, Lowlight, Marvin Cruz, Kid Favelas o Paul Marmota.

Con éxitos de varios millones de visitas (HDP, Blessed, Playboy, BB…) en sus plataformas y tras haber publicado toda su discografía en los principales servicios de streaming y ventas (Spotify, Itunes…), la carrera musical de Kaydy Cain se sitúa en un territorio global, y en los próximos meses se le podrá ver colaborando con importantes artistas internacionales de varias escenas musicales.

En esta nueva etapa, y tras la salida de su disco ‘Calle Amor’, Kaydy Cain se centra en los sonidos latinos y bailables que le han influenciado desde su infancia con especial atención al reggaeton y la Bachata. Descubre a Kaydy Cain en las redes sociales y plataformas musicales.

ENTRADA VIP:
A los poseedores de entrada VIP les recomendamos que acudan a la sala a las 17:30 para poder disfrutar de la prueba de sonido.

MENORES:

– Los menores de 16 años solo podrán acceder a la sala acompañados por un progenitor o tutor legal debidamente acreditado.

– Los menores de 16 años podrán acceder al concierto siempre que vengan acompañados por el padre, madre, tutor legal o adulto autorizado por progenitores en autorización debidamente cumplimentada y con fotocopia del DNI de estos que deberá comprar también entrada para asistir al concierto y acompañar al menor dentro del recinto.

– Los menores entre 16 y 18 años podrán acceder solos a la sala.

– Es imprescindible:

Presentar el DNI, pasaporte o libro de familia (original) del menor y del adulto que lo acompañe.En ningún caso podrá acceder un menor indocumentado.Cumplimentar debidamente la siguiente AUTORIZACIÓN y adjuntar la fotocopia del DNI del progenitor así como los números de teléfono para su localización.


Listen

Kaydy Caín

MC Kea

Compositora y cantante de rap.


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi