Gala Mágica

Multiple dates

Show previous dates

Aula Magna Universidad Carlos III

C/ Madrid, 126, Getafe

¡MAGIA PARA TODA LA FAMILIA!

 

Espectáculo de magia con un doble fin: disfrutar de lo lindo y recaudar fondos con un fin solidario que se donarán a diferentes proyectos.

Además de conseguir tus entradas numeradas puedes adquirir entradas en la zona solidaria, zona 0, para colaborar con los proyectos solidarios a los que se donará la recuadación. 

  • Actividad para todos los públicos, recomendada a partir de 5 años.
  • Entradas y fila cero solidaria: 5€ + gastos de gestión.

Esta actividad es fruto de la colaboración de la ONG Ilusionistas Sin Fronteras y la Universidad Carlos III de Madrid. 

  • Ilusionistas sin Fronteras: proyecto con el que se intenta llevar la magia a todos aquellos lugares en los que apenas se recibe y en especial para las personas que atraviesan momentos difíciles y a quienes una sesión de magia puede resultar un evento muy especial. Se realiza de forma primordial en residencias infantiles, cárceles, hospitales, etc.
  • Fondo solidario 0,7 de la UC3M: fondo creado en la Universidad para ayudar a financiar proyectos solidarios conpueblos  desfavorecidos, especialmente de Iberoamérica y África, llevados a cabo por miembros de la comunidad universitaria. A través de distintas convocatorias de ayudas, proyectos y programas de voluntariado, la UC3M está llevando a cabo una política de Cooperación Universitaria al Desarrollo que pretende involucrar a toda la comunidad universitaria en distintas acciones para que todos podamos contribuir al desarrollo de aquéllos países.

 

 

 

 

Related content

Share with friends