Carroza Carnaval Arguineguin 2018 - Costa Mogán - Gran Canaria

Multiple dates

Show previous dates

Cabalgata Carnaval de Arguineguín

Calle Damasco, La Playa de Arguineguín

Entradas Carroza del Carnaval de Arguineguin-Costa Mogán- Sábado 24 de Febrero 2018

Se incluye:
Barra libre con bebidas de primeras marcas, picoteo todo el trayecto, Buena música con DJ Kilian Noda a través de más de 10000 Watios de luz y sonido, camareros, seguridad privada y seguro privado para cada participante. Hay baño en la carroza. Aforo limitado.
¡Vive la experiencia más carnavalera de tu vida!

Condiciones y más información:

  • La Carroza está homologada y cumple la normativa para la cabalgata exigida por el Ayuntamiento, organización y vigente por la ley. Los seguros de accidentes de los participantes y de Responsabilidad Civil están incluidos en el precio final de la entrada. No se hacen reservas.
  • Los participantes deberán venir disfrazados, el disfraz no está incluido en el precio de la entrada.
  • La Apertura de puertas será sobre las 16:00h. recorrerá la arteria principal de la ciudad y terminará en las zonas destinadas por el Ayuntamiento. sobre las 24:00h Si hay variación en el recorrido u hora de salida se notificará con tiempo a los participantes.
  • El horario, fechas y recorrido pueden estar sujetos a variaciones de la organización oficial del evento, la empresa no se hace cargo de estas modificaciones ni cancelación del evento por parte de la organización del mismo.
  • Los participantes han de ser mayores de 6 años, niños deberán ir acompañados mínimo por un adulto mayor de 18 años y tienen un descuento.
  • Entradas intransferibles y no reembolsables (excepto si se llega a cancelar la salida del evento por causas directas de la empresa). Sí se puede cambiar el titular de la entrada pero solo a través de la organización y con nuestro consentimiento.
  • Necesario DNI del participante con suficiente antelación para el seguro de accidentes incluido en el precio de la entrada.
  • Se reserva el derecho de admisión.

Si como empresa estás interesado en ser nuestro colaborador o patrocinar tu marca , empresa o producto en nuestra carroza o web, no dudes en contactarnos: tlf 638 169 795 ó info@carrozacarnavalcanario.com

Media content

Related content

Share with friends