¡Atention! this event has ended.

Holy Bouncer en Valencia

16 Toneladas, Valencia

Carrer de Ricardo Micó, 3, 46009 see map

 

HOLY BOUNCER REGRESA A VALÈNCIA EL 24 DE FEBRERO

 

OLD STRINGS ABRIRÁ LA JORNADA EN EL 16 TONELADAS

 

València tendrá el placer de recibir de nuevo a Holy Bouncer el 24 de febrero. En esta ocasión la sala encargada de recibir el rock cósmico de estos cinco chavales será 16 Toneladas (C/ Ricardo Micó, 3).

Junto a Holy Bouncer el sábado 24 de febrero actuarán los valencianos Old Strings, una joven formación que dará que hablar los próximos meses gracias a su contundente directo.


Organizan: Redacción Atómica + AndSons Producciones

 

HOLY BOUNCER: Tras telonear a Paul Weller y Primal Scream este verano - y actuaciones en varios festivales - los Holy Bouncer anuncian tour y nuevo video de "Mightly Mad".

Producido por Alberto Pérez, en Sol de Sants estudio, el nuevo single de Holy Bouncver, "Mightly Mad" se aleja de un sonido clásico de los 60 para adoptar un enfoque más contemporáneo en el estudio, a la vez que conserva el encanto de las letras de sus canciones y las sensibilidades psicodélicas. El single marca el inicio de una serie de lanzamientos que culminarán en su segundo EP a principios del próximo año, y después de un año tan frenético en la carretera (con más de 60 shows a través de Europa y China), los muchachos estaban dispuestos a capturar la energía de su concierto en estas nuevas grabaciones.

 

Coyote, el nuevo y adictivo tema de Holy Bouncer

Este es el segundo de tres singles que lanza Holy Bouncer este año, tras su primer disco "Hippie Girl Lover".

Terminaron el año con más de 60 conciertos por Europa e incluso una gira en China y haber tocado en el DCODE Festival, parece que los jóvenes Barceloneses no tienen suficiente. Ah, han teloneado a míticos como Primal Scream o Paul Weller.

Producido y grabado por Alberto Pérez en "Sol de Sants Studios". Masterizado en "Kadifornia Mastering", habla sobre la atracción física, sexual y/o animal hacia otras personas, y las inseguridades que esto genera en tu relación con tu pareja. Se despega del sonido sesentero para acercarse más a la actualidad. Portada por Willow.

Han tenido ya grandes apariciones en prensa y medios como Clash Magazine (UK), The Revue (USA), Nietche Music (Japón), MTV, Radio 3, Rock FM, TVE, Movistar +, Cosmopolitan, Indiespot, Lamono, Neo2, El Periódico, MondoSonoro y colaboraciones con marcas como VANS o Quiksilver.

La gira continua con 25 conciertos por UK y toda España durante los siguientes meses!

Escucha "Coyote" by Holy Bouncer: https://holybouncer.fanlink.to/coyote

OLD STRINGS: Desde sus inicios Old Strings ha jugado con el rock alternativo y el indie. "House of Wood", el primer EP de la banda, da buena muestra de ello. El pasado año ofrecen su nuevo single, "Dust", el que ya supera las 2000 reproducciones en YouTube.

Actualmente Old Strings está preparando sus nuevas canciones antes de entrar a grabarlas, por lo que el concierto en 16 Toneladas será una buena prueba para ver lo que esta prometedora banda está preparando.

Listen

Holy Bouncer

Holy Bouncer no son un producto de laboratorio. Están hechos de lo que han comido desde que se unieron como hermanos de sangre a los 5 años de edad en el instituto, literalmente. Su dieta ha sido la gran influencia de bandas como Pink Floyd, Tame Impala, Blur, The Who, The Doors, Pearl Jam... Y por supuesto, su Yin Yang son los Rolling Stones y los Beatles.Mezclando sonidos de los 70's junto con algo más actual, han conseguido una mezcla de rock psicodélico que ellos definen como "Hippie Rock". Sin demasiadas concesiones a los paladares fáciles, y lleno de sorpresas con giros y ritmos impredecibles.

Old Strings

Holy Bouncer + Old Strings en Valencia el February de 24, 2018 en notikumi
Holy Bouncer + Old Strings en Valencia el February de 24, 2018 en notikumi


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi