MONSTER BASH vol 1 GUANA BATZ + THE CARAVANS + BRIOLES + THE SHARK FINS en Barcelona

Multiple dates

Show previous dates

Sala Upload

Av Francesc Ferrer i Guardia, 13, Barcelona

Se hace larga la espera para el Psychobilly Meeting en Julio no ??? a nosotros también ! así que hemos decidido que una pre-party en marzo para encontrarnos todos y disfrutar de una buena fiesta como las del meeting es la mejor solución , pero esta vez en la ciudad condal ! 

Una buena sala - UPLOAD - en un entorno incomparable - POBLE ESPANYOL - con bandas punteras internacionales - GUANA BATZ , THE CARAVANS - representación de bandas nacionales - BRIOLES , THE SHARK FINS -  y dos Dj´s de traca para amenizar el cotarro ! DJ FRANCIS - DJ DON DIABLO . 

Todo esto junto en una coctelera lo agitamos bien fuerte y tenemos la primera edición del MONSTER BASH  !!!! 

 

GUANA BATZ  , Pip y sus chicos vendrán a Barcelona en un concierto en exclusiva para España ! 

Por si todavía no los has visto en directo te diremos que es una de las bandas más representativas y enérgicas de la escena Psychobilly en el mundo y sobrevivientes del gran Klub Foot ! Con una puesta en escena arrolladora gracias a su gran frontman Pip Hancox . Una gran oportunidad para ver a esta banda en una sala y disfrutar de su gran energía ! KING RAT !!!! 

 

THE CARAVANS , Otros grandes del Klub Foot pisarán el escenario del Upload esta noche ! formados un año más tarde que Guana Batz en 1983 siempre han sido un gran referente del Neo-Rockabilly con una carrera más que productiva con 16 albumnes en la calle y un montón de conciertos en los mejores festivales del mundo . 

A día de hoy los conciertos de la banda son un resumen de sus éxitos y un repaso a sus nuevos trabajos los cuales derrochan Rockabilly / Psychobilly con toques de Punk británico old school ! 

NO EXCUSES 

 

BRIOLES , En 2016 celebraron sus 30 años ininterrumpidos encima de los escenarios. Todo este tiempo no ha hecho si no aumentar su pasión y fervor por la música. BRIOLES es Rock and roll con mucho rockabilly con pinceladas de punk y garaje, en el que es fácil encontrar a sus héroes de siempre, Link Wray, Bo Diddley, Ramones, Benny Joy, Dr Feelgood... todo pasado por su particular trituradora, dando forma a lo que ellos llaman "Briolbilly", no es sólo rockabilly, no es sólo psychobilly, …..
Once discos, miles de miles de km, más de mil conciertos, otros grupos y proyectos. Con muchas victorias, algunas derrotas y ningún empate, BRIOLES es una buena opción para amantes de la música en general y del Rock and roll en particular

 

THE SHARK FINS , ellos no fundaron la banda en los 80´s , ni tampoco tocaron en el Klub Foot , llevan desde el 2015 , y es la sangre joven y fresca del panorama del Psychobilly Barcelonés actual . Cuarteto formado por Batería , guitarra , contrabajo y Sara al teclado repasan todos sus temas originales y versiones con un corte clásico que gracias al teclado le dá esa marca que llevan todos los temas de Shark Fins . 

 

QUICK INFO :

MONSTER BASH vol 1

VIERNES 23 Marzo 

Sala Upload - Poble Espanyol - Barcelona 

Apertura de puertas 21:00 cierre 06:00

Entrada anticipada 24 € + gastos gestión www.psychobillymeeting/tours , Daily Records 

Entrada taquilla 28 € 

Evento Facebook : 

 

GUANA BATZ (Usa/Uk)

BRIOLES (Bcn)

THE CARAVANS (Uk)

THE SHARK FINS (Bcn)

 

DJ. FRANCIS / DJ. DON DIABLO 

Media content

Related content

Share with friends