¡Atention! this event has ended.

Néstor Rausell y los Impostores & Copernicus Dreams en Madrid (Sala Cadillac Solitario)

Fermin Caballero, 6, Local C, 28034 see map

¡Bienvenidos al concierto del año en Madrid!

El sábado 3 de marzo, en la sala Cadillac Solitario y a cargo de Néstor Rausell y Los Impostores y Copernicus Dreams, tendrá lugar el que muchos consideran "el concierto de rockandroll y americana imprescindible de 2018". Tras investigar los motivos de tanto entusiasmo desatado, os los resumiremos para que no perdáis tiempo ya que las entradas van a volar: 

- Dos bandas consolidadas (por calidad y trayectoria) de distintos puntos del país unen fuerzas para ofrecernos un auténtico recital de rock y americana music 
- Porque la garra y energía de los valencianos Néstor Rausell y Los Impostores nada tiene que envidiar al sonido de sus admirados Los Rodríguez, M-Clan o Héroes del Silencio. Si los medios especializados dicen de ellos que "su magnífico debut destila honestidad y convicción” o “esta banda tiene experiencia y sabe transmitir. Es pura elegancia y sentimiento rockero en cada canción", ¿de verdad te vas a perder su potentísimo directo?
- Aclamados por la crítica especializada y el público norteño, los cántabrosCopernicus Dreams han decidido tomar al asalto la capital del reino y traernos a nuestros escenarios "The Honeymoon", uno de los mejores discos nacionales del pasado año según Mondo SonoroGRAVELROAD76Espacio Woody/JaggerOn the Route o Muzikalia, entre otros. Armonías vocales de nota, capas de guitarras y preciosistas detalles a cargo de armónicas o pedal steel se mezclan con un punto de psicodelia sureña, en la mejor tradición Jayhawks o Big Star. ¡Imprescindibles!

INFO CONCIERTO
Sábado 3 de Marzo, a partir de las 20:30
Sala CADILLAC SOLITARIO (Madrid)
Entrada anticipada: sólo 8€
Entrada puerta: 10€


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi