Solidario por el Tourette

Multiple dates

Show previous dates

Lamala

Seseña, 9, Madrid

Conciertos Solidarios (www.conciertossolidarios.org) organiza un evento solidari a favor de Pedaladas por el Tourette (www.facebook.com/pedaladasporelsindromedetourette) el sábado 14 de abril a las 22.00 horas en Sala La Mala (Calle de Seseña, 9 Madrid). Con las actuaciones de Nagot & Dani DeMorbo y La Ganga Calé.
 
NAGOT: Dúo electroacústico que aborda con la libertad literaria del cantautor un sonido abiertamente negro. Desde el soul hasta el rock and roll, Nagot & Dani DeMorbo no dejan pasar la oportunidad para crear enorme energía y emoción con sus 10 temas pegadizos. Buscando entrar en la distancia corta con el público narran entre canción y canción las diez historias que bien podrían ser las que suceden pared con pared en tu barrio. Nagot lo cuenta y lo canta mientras Dani lo traslada a otra dimensión con su endiablada guitarra eléctrica (www.nagot.es).
 
LA GANGA CALÉ: La Ganga Calé son de Madrid, llevan ya unos años asomando tímidamente su repertorio por los escenarios del panorama peninsular. Abundan los ritmos calientes, vientos hirvientes o las estrofas sugerentemente picantes. Una banda sin complejos ni vergüenza, que levantan la moral y pintan sonrisas en el público. Llámalo como quieras: funky calé, salsa de barrio, rumba & roll o flamenco fusión, en cualquier caso se trata del ritmo que sale desde el alma (www.facebook.com/LaGangaCale).

Media content

Related content

Share with friends